Ana Pastor hunde El Objetivo al mínimo interés

La periodista de La Sexta descarrila cada vez más

No son buenos tiempos para El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta. Los espectadores ya tienen tomada la matrícula a esta periodista, saben sus secretos y ya no confían como antes. Porque en la pandemia ha sido una de las protagonistas que ha estado en boca de todos.

Ana pastor siempre presumió de objetividad, de maldita hemeroteca para defender la verdad, de perseguir los bulos en redes con Newtral. Sin embargo, hoy en día todo termina saliendo a la luz. Tras saberse que Ana Pastor, Newtral y Maldita estaban detrás de la censura en whatsapp, su popularidad ha caído en picado.

Objetivo Pastor
El Objetivo de Ana Pastor pierde todo interés

El Objetivo de Ana Pastor se cae con todo el equipo

El Objetivo, el programa que realiza los domingos en La Sexta, cada vez tiene menos audiencia. Y eso que con las elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid se podía esperar un repunte. Pero los espectadores han retirado su confianza. Los datos no perdonan.

Este pasado domingo, El Objetivo de Ana Pastor sacó un 2,9 por ciento, unas cifras bajísimas. Y eso que antes de El Objetivo va Jordi Évole, que está arrasando en su nueva temporada. Pero ni siquiera con ese arrastre de espectadores consiguen llegar a buenas cifras.

Ni hablar del despido de Ana Pastor

Sin embargo, nadie habla de cortar la emisión. Ya sabemos quién es Ana Pastor además de periodista estrella de La Sexta. Su marido, Ferreras, es el otro jefazo, el responsable de los servicios informativos y presentador de Al rojo vivo y La Sexta Columna. Cualquier otra persona estaría al borde del despido.

Pero lo que se intuye desde los pasillos de La Sexta es que El Objetivo seguirá, por lo menos, hasta que acabe la presente temporada. En el próximo verano llegará el turno de analizar las audiencias y tomar decisiones. No parece que haya solución para un programa que ha caído en desgracia.

elecciones madrileñas Sexta