Ana Pastor rearma El Objetivo para atacar sin miramientos al facherío

Renovación total para el programa periodístico, garantiza excelentes resultados

El programa de entrevistas y actualidad informativa de Atresmedia, se ha renovado de pies a cabeza, El Objetivo de Ana Pastor, ha sufrido cambios significativos para ir por grandes metas. Las innovaciones van desde nuevos colaboradores, hasta un nuevo día de emisión. Así pues, el formato de información será más verás, y garantiza resultados increíbles.

Dentro de los cambios sobresalientes, se puede apreciar que la periodista estrenará plató, y nuevas secciones a cargo de sus nuevos colaboradores. Entre los más destacados está el crítico de televisión, columnista, escritor, bloguero, y actor, Bop Pop. El madrileño se encargará de presentar la sección llamada El subjetivo.

Ana Pastor Objetivo
Entre las innovaciones que presentará El Objetivo, están las de su nuevo plató.

El nuevo horario de El Objetivo liderado por la siempre Ana Pastor

El formato periodístico ya no será emitido los domingos, pues pasará a los miércoles, desde las 22:30 horas. Claro que dicho cambio será aplicado desde este 15 de septiembre. Otro de los cambios que se ha desvelado, es el plató donde Ana Pastor recibirá a sus entrevistados, y tendrá cerca a sus colaboradores.

Entre los nuevos miembros del equipo estarán: Edu Galán, Mariola Cubells, Rosa Belmonte, Victor Amela, y el antes mencionado Bob Pop. Este último se encargará del espacio El Subjetivo, donde dará su punto de vista en las noticias de la semana, en todos los ámbitos de la actualidad, especialmente en el espectro político.

Las otras secciones que estrenará El Objetivo de Ana Pastor

Dentro de los nuevos espacios que se emitirán a partir de este 15 de septiembre, también se encuentra la sección sobre salud mental Mañana puedes ser tu. En dicha sección, Ana Pastor contará con la visita de una celebridad o personaje público, que hablará abiertamente sobre su vida personal y profesional. De momento en la agenda están, Rozalén, Pastora Soler, Alfred, los escritores y periodistas Juanjo Millás y Quique Peinado, y la jugadora de Badminton, Carolina Marín.

Otro de los sub formatos que iniciará es el de Cómo hemos cambiado. Allí se hará un debate, y los temas centrales serán, como ha cambiado la sociedad en el aspecto político y mediático. El periodista Emilio Domenech, explicará este mismo fenómeno, pero como se ha comportado en Estados Unidos y otros países del primer mundo.

Secret Story Sandra