Ana Pastor saca el látigo ante improperios de los políticos catalanes

La presentadora se ha mostrado muy molesta frente al desorden en el debate

Se acercan las elecciones en Cataluña y por supuesto, los debates son cada vez más intensos, por ello Ana Pastor, quien ha conducido ‘El Debat’ ha tenido que intervenir drásticamente. Y es que estos espacios cada vez más se tornan complicados, terminando en graves acusaciones y constantes gritos por parte de los participantes.

Los debates políticos en Cataluña han tomado ciertos tintes de insultos, además de gritos e interrupciones constantes. Por ello muchos presentadores han tenido que actuar de inmediato para calmar los ánimos, aunque eso no pareciera suficiente. Todos toman una actitud hostil ante el comentario del otro y por ello no se avanza a lo realmente importante.

Objetivo Ana Pastor
Ana Pastor en la Sexta

Ana Pastor se mostró demasiado tajante con los participantes de ‘El Debat’

Precisamente Ana Pastor se ha encargado de dirigir ‘El Debat’, este es un espacio muy importante porque allí se muestran los pensamientos e ideas de los candidatos. Para la presentadora se hizo demasiado importante que cada una de las propuestas de los asistentes al debate fueran más fluidas y trató de evitar los conflictos.

Lo que realizó Ana Pastor ha sido muy aplaudido por una buena cantidad de personas, ya que a veces estos espacios son muy tediosos para los espectadores. Además, la periodista ha sido muy clara con los participantes, ya que piensa que la gente puede que rechace un debate de ese tipo.

La presentadora tuvo que poner varios puntos en claro para poder seguir ‘El Debat’

En el ya mencionado ‘El Debat’, uno de sus puntos más complicados se dio con el enfrentamiento entre Laura Borrás e Ignacio Garriga. Ambos, de los partidos Junts per Catalunya y Vox respectivamente. Laia Estrada de la CUP también ha tenido cierta intervención en uno de los momentos más tensos.

Ana Pastor ha dicho en medio de los gritos e improperios, que cuando se generan este tipo de situaciones, ni ella misma puede escuchar lo que dicen. Su premisa no era otra que tener un debate de otro nivel y por ello les pidió que bajaran el tono. Ella espera que estos espacios no generen rechazo por su contenido.

Mask Singer Huevo