La periodista aprovecha el lío que se ha montado para sacar rédito a otra aplicación

Esta semana se ha hecho viral unas supuestas acusaciones a Ana Pastor y a su equipo de Newtral y Maldita por gestionar el contenido que se comparte a través de Whatsapp. Se ha creado una guerra mediática entre seguidores y detractores de la periodista de La Sexta que ha derivado en que varias personas abandonen Whatsapp para pasarse a Telegram, otra empresa de mensajería.

Sin embargo, Ana Pastor, en su línea de siempre, ha obrado en consecuencia. Primero, tal y como hace siempre, la compañero de García Ferreras se ha cerrado en banda y ha activado toda la maquinaria de Newtral para dejar claro que se trata de un bulo.

Ana Pastor

Sin embargo, son cada vez más los ciudadanos que rechazan de raíz a La Sexta y a sus opiniones, por lo que la desbandada de Whatsapp a Telegram ha resultado inevitable. Por eso, la buena de Ana Pastor ha activado la segunda de sus estrategias.

Y es que, en su afán de colocarse frente al sol que más calienta, Ana Pastor, a través de Newtral, ahora se ha pasado a la ofensiva y ha instado a través de las redes sociales a seguir los tres canales que tienen en Telegram, dejando claro que allí también puede tener poder.

Ana Pastor

Muchos lo interpretan como un ejercicio de resistencia por parte de Ana Pastor, para seguir realizando censura en según qué contenido compartido a través de las redes de mensajería instantáneas. Seguro que traerá cola esta reacción.