Ana Rosa Quintana a favor de la detención del rapero Pablo Hasél

La presentadora de Telecinco se ha mostrado contundente a la hora de hablar de los motivos que lo han llevado a prisión

Después de varios días esperando el momento, ayer se produjo la detención de Pablo Hasél para cumplir condena en prisión. Una detención sobre la que se ha pronunciado Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco, quien se ha mostrado muy clara a la hora de hablar sobre el rapero y los motivos que le han llevado a la cárcel.

Asimismo, tras su detención, se produjeron multitud de revueltas en Catalunya. Unas revueltas que se saldaron con 14 detenidos y 33 heridos. Heridos entre los que se encuentran 17 policías, quienes intentaron evitar destrozos en oficinas, la propia comisaría y en mobiliario urbano.

Ana Rosa Quintana
Pablo Hasél fue detenido por enaltecer el terrorismo e injurias a la corona

Ana Rosa Quintana, a favor de la detención de Pablo Hasél

Pablo Hasél pasará los próximos nueve meses en prisión por cuatro delitos y un quinto que está aún abierto. Entre esos destaca enaltecimiento del terrorismo e injurias a la corona, algo que ha generado gran polémica, pues muchos consideran su detención totalmente injusta.

No es el caso de Ana Rosa Quintana, que ha declarado que hay que poner límites a la libertad de expresión, pues no se puede enaltecer al terrorismo o al yihadismo. Asimismo, ha destacado que el rapero agredió a un periodista de TV3 atacándolo con un líquido de limpieza.

Ana Rosa Quintana lanza un dardo a Pablo Iglesias

Asimismo, la presentadora también ha aprovechado la detención de Pablo Hasél para lanzar un mensaje a Pablo Iglesias. Y es que Unidas Podemos ha mostrado su rechazo a la detención del rapero, pues defienden la libertad de expresión. Sin embargo, Ana Rosa los ha dejado en evidencia.

En multitud de ocasiones, Unidas Podemos ha criticado las manifestaciones a favor del franquismo. No obstante, han defendido a Pablo Hasél por enaltecer al terrorismo. Algo que ha criticado Ana Rosa, quien ha declarado que eso no puede ser, puesto que hay que poner límites en todas estas situaciones.

Lucía última tentación