Es noticia:

Ana Rosa Quintana censura sin titubeos la manifestación de la Sanidad Pública

Famosa presentadora culpada de escoger la información según sus creencias

Madrid ha vivido durante los últimos días una de las manifestaciones más multitudinarias debido a las quejas recogidas dentro del sector de la Sanidad Pública, el cual Ana Rosa Quintana ha decidido ignorar. Es por ello que las redes sociales se han encendido, acusando a la presentadora de elegir los informativos que salen en su programa, según sus creencias.

Todo esto llega después de que esta misma audiencia culpara de poca credibilidad a la información dada por la presentadora. A la cual han comenzado a meter en el mismo botes que a Ferreras, el presentador que meses atrás vio su carrera caer en picada después de haber sido descubierto dando información falsa, que él sabía que no era verdad.

Ana Rosa Quintana contra la Sanidad Pública

Sale a la luz las verdaderas intenciones de dos conocidas presentadoras de televisión

La manifestación sobre la Sanidad Pública en Madrid, ha sido una de las noticias más sonadas en todos los informativos, menos en el de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso. A las cuales han acusado de elegir otro tipo de información para abrir sus programas, debido a que no están de acuerdo con la manifestación realizada en los últimos días.

Así lo hemos podido ver plasmado en las redes sociales, donde los internautas han captado a ambas presentadoras ignorando el reciente problema al que nos enfrentamos dentro de la Sanidad. A su vez, Ana Rosa Quintana ha preferido abrir su espacio con el paro patronal de transporte el cual ha sido convocado por una plataforma ligada a Vox. Saliendo a la luz sus verdaderas intenciones.

Los profesionales sanitarios se echan a las calles de Madrid para pedir cambios

Miles de profesionales sanitarios del sector de la Sanidad Pública han tomado las calles de Madrid para protestar en contra del nuevo plan de reapertura de urgencias pensado por la presidenta Ayuso. Siendo así una de las primeras movilizaciones que se realizan después de llevar varios meses en protestas debido a este plan mal formado.

De esta forma, mientras que el Gobierno afirma que la asistencia de la manifestación llegó hasta los 200.000, los organizadores de dicha manifestación no cuentan lo mismo. Puesto que hubo un apoyo allegado por parte de casi 700.000 personas. Algo que se puede apreciar fácilmente si echamos un vistazo a las fotos realizadas durante el pasado domingo.

Goyo Jiménez