Ana Rosa Quintana con extraña afección en directo al leer los datos del covid

El programa de Telecinco ha contado con un despiste de la presentadora durante la emisión de la mañana

La presentadora Ana Rosa Quintana ha tenido un pequeño problema durante la mañana a la hora de leer los datos actuales del coronavirus. Los espectadores han recurrido de inmediato a las redes sociales para comentar lo que acababan de ver durante la intervención de la líder del programa.

Como cada mañana, el programa de Telecinco actualiza los datos de la pandemia que está atravesando el país, debido a la crisis sanitaria del coronavirus. En esta ocasión, se ha producido un momento único, ya que hemos podido ver como la presentadora se ha equivocado al comunicar los datos.

Ana Rosa
Ana Rosa se equivoca al leer los datos del covid

Ana Rosa se equivoca al leer los datos sobre el covid

Los datos que tenía que comentar la presentadora eran los 410 fallecidos a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus. Pero, justo al comunicarlo se ha equivocado y ha ofrecido a la audiencia los datos de 401 mil fallecidos. Rápidamente, las redes sociales han enloquecido comentando lo ocurrido.

Los espectadores consideran que están siendo habituales los fallos de la presentadora en los últimos días y todo se debe a que está teniendo una serie de problemas de visión. En esta ocasión, este ha sido el principal motivo que le ha impedido comunicar bien los datos oficiales de la pandemia.

Los espectadores del programa saltan a las redes sociales

La audiencia del programa ha tardado apenas unos minutos en comentar algunas cuestiones referentes a lo producido en el programa. Muchos de los espectadores han comentado que ya que no se están diciendo los datos reales, pueden mentir a lo grande, tras el despiste de la presentadora.

Además, este momento ha dado pie a que muchos haters de la presentadora aseguren que lo mejor que puede hacer es jubilarse, ya que le viene un poco grande dirigir una emisión en directo. En apenas unos minutos, ha recibido muchas críticas por parte de la audiencia.

Iker Jiménez Telecinco