Ana Rosa Quintana culpable del fin de Asraf Beno en televisión

El novio de Isa Pantoja ha contado por qué ya no aparece en los programas producidos por la empresa de la presentadora

En el día de ayer, Ana Rosa Quintana pidió a Pablo Iglesias que abandonara su puesto en el Gobierno por decencia. Ahora, la presentadora de Mediaset enfrenta una nueva polémica, pero en esta ocasión muy alejada de la política. Una polémica que ha llegado a través de un excolaborador del programa.

Se trata de Asraf Beno, que ha hablado sin tapujos sobre por qué ya no aparece como colaborador en Ya es mediodía. Lo ha hecho para hablar claro sobre la presentadora, a quien señala como la principal culpable de su fin en la televisión por unas declaraciones.

Ana Rosa Quintana
Asraf Beno asegura que ya no es colaborador de Ya es mediodía por Ana Rosa Quintana

El incidente entre Ana Rosa Quintana y Asraf Beno

Todo surgió durante la participación de Asraf Beno en la segunda edición de La Casa Fuerte. Durante su participación, Ana Rosa Quintana cargó contra el novio de Isa Pantoja, a quien acusó de ser un machista por como la trataba. Unas palabras que obtuvieron respuesta.

Después de declarar que es una persona egoísta y que solo piensa en él, lo tachó de machista. Asraf Beno no se cortó y respondió a Ana Rosa, quien aseguró que Isa Pantoja no supo elegir novio. Aprovechando esto, el exconcursante de La Casa Fuerte respondió que primero aprenda a elegir ella y que después opine.

Asraf Beno acusa a Ana Rosa Quintana de su fin en televisión

Tras este incidente, Asraf Beno dejó de participar en los programas producidos por Unicorn SL, productora de la que Ana Rosa Quintana es dueña. Es por eso que ahora, en redes sociales, Asraf Beno ha querido contar por qué dejó de salir en estos programas de televisión.

Según ha comentado, su desaparición en la televisión se debe a que a la jefa no le gustó que le respondiera. Un comentario que ha ido acompañado de un emoticono de risas, dejando claro que no existe la mejor de las relaciones entre ambos tras lo ocurrido.

Roberto Leal líder