Ana Rosa Quintana echa un cable a Díaz Ayuso con la madrileñofobia

La presentadora de Telecinco ha apoyado de nuevo a la presidenta de la Comunidad de Madrid tras sus declaraciones contra el Gobierno de Pedro Sánchez

En el día de ayer, Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, sorprendió con unas declaraciones sobre el Gobierno de España. Unas polémicas palabras que ahora han sido respaldadas por Ana Rosa Quintana, siempre a favor de la presidenta autonómica.

Y es que, en los últimos meses, Ana Rosa Quintana se ha posicionado a favor de la gestión de Isabel Díaz Ayuso, quien ha sido muy criticada tanto por el Gobierno central como por muchos ciudadanos. Algo que ha enfadado a la presidenta, quien ayer habló sin tapujos.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana respalda la decisión de Isabel Díaz Ayuso de no cerrar Madrid

Díaz Ayuso ataca de nuevo al Gobierno

En el día de ayer, Isabel Díaz Ayuso denunció públicamente la gestión del Gobierno de España. Y es que la presidenta autonómica asegura que ha existido manipulación sobre su gestión. Pero no solo eso, sino que también ha asegurado que PEdro Sánchez ha promovido la ‘madrileñofobia’.

Una ‘madrileñofobia’ que, según ha declarado, ha sido desleal e injusta, incluso cuando las cosas estaban bien en Madrid. Asimismo, ha asegurado que el Gobierno de Pedro Sánchez también ha puesto en duda sus cifras cuando las cosas estaban bien y atacando su gestión cuando las cosas estaban mal.

Ana Rosa Quintana apoya a Isabel Díaz Ayuso

En los últimos meses, Ana Rosa Quintana siempre ha respaldado a Isabel Díaz Ayuso y su gestión. De hecho, hace apenas unos días, declaró que, si continúa gestionando así la comunidad, tendrán que sacarla a hombros. Unas declaraciones que generaron gran controversia.

Ahora, la presentadora de Telecinco ha declarado que no cerrar Madrid es una decisión acertada, puesto que suben los contagios cuando se cierra porque son muchos. Algo que ya ha generado polémica en redes sociales, donde ya han comenzado a criticar a Ana Rosa.

Pasapalabra Pablo