Ana Rosa Quintana pide responsabilidades al Gobierno Sánchez

Duras críticas contra la gestión de los gobernantes políticos, pues no están interviniendo para frenar la curva de contagios

La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana ha vuelto a mostrarse muy crítica con el Gobierno Sánchez. Así lo ha demostrado en el último programa, donde ha pedido a los gobernantes políticos que asuman responsabilidades por su pésima gestión.

Una situación que no es nueva, puesto que en los últimos meses Ana Rosa Quintana se ha mostrado claramente en contra del Gobierno PSOE-Unidas Podemos. Ahora, ante el aumento de los contagios, la situación vuelve a repetirse y la presentadora clama contra los gobernantes.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana asegura que el Gobierno de España no está asumiendo responsabilidades

Ana Rosa Quintana, molesta con la actuación del Gobierno

Según ha declarado en su programa en Telecinco, cuando el Gobierno de España tiene que dar malas noticias como reducir la movilidad o cerrar establecimientos lo deja en manos de las comunidades autónomas. Sin embargo, cuando tienen que dar buenas noticias, las dan ellos.

Algo que no logra entender la presentadora, así como no entiende por qué el Gobierno central no concede a las comunidades elegir si se confinan o no. Pero la situación no ha terminado ahí, sino que la presentadora se ha ido mostrando cada vez más molesta con el Gobierno de Pedro Sánchez.

Duras críticas contra la gestión del Gobierno de España

Tal y como ha declarado la presentadora, en un estado de alarma todas las competencias las tiene el Gobierno central y no están haciendo nada. Según piensa, lo único que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez es dejar las responsabilidades en las comunidades autónomas.

Asimismo, atendiendo también a las declaraciones de los expertos, el personal sanitario está aterrado con lo que viene. Y es que el número de contagiados no para de aumentar, por lo que se teme que la sanidad pública colapse nuevamente al igual que ocurrió en la primera ola.

candidato Espejo Público