Ana Rosa Quintana relaciona a Unidas Podemos con el franquismo

La presentadora ha dedicado unas palabras al partido político después del vídeo en el que atacaban a varios periodistas

Hace apenas unos días, Unidas Podemos atacó a varios de los periodistas más populares de España a través de las redes sociales. Ahora han encontrado respuesta en Ana Rosa Quintana, quien no se ha mordido la lengua al hablar sobre el partido político liderado por Pablo Iglesias.

Lo cierto es que no es la primera vez que la presentadora de Telecinco carga con dureza contra Unidas Podemos, puesto que en los últimos meses ha sido muy crítica con ellos. Pero ahora, ha sido el partido político quien ha cargado contra ella y contra diversos medios de comunicación.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana acusa a Podemos de intentar acabar con la libertad de expresión

El vídeo de la polémica de Unidas Podemos

En el vídeo colgado por la agrupación política señalaban a varios de los periodistas y comunicadores más populares del país. Entre ellos destacan nombres como el de Pablo Motos, Vicente Vallés, Ana Rosa Quintana, Eduardo Inda, Ferreras, Susanna Griso o Sandra Golpe, entre otros.

Este hecho ha indignado a todos los que han salido en el vídeo, quien se han quejado públicamente a través de sus redes sociales. En el caso de Ana Rosa Quintana, lo ha hecho en su programa en Telecinco, donde ha sido muy crítica con Unidas Podemos.

Ana Rosa Quintana explota contra Unidas Podemos

A raíz del vídeo de Unidas Podemos, Ana Rosa Quintana ha explotado en su programa. Lo ha hecho para asegurar que es gravísimo que un partido político del Gobierno ponga en la diana a periodistas. Algo que considera que es un acto insólito en democracia.

Asimismo, se ha atrevido a decir que es algo que no se veía desde el franquismo y que en los últimos 40 años nunca se había visto algo así. Por último, ha sentenciado diciendo que intentan cortar la libertad de expresión y que quieren silenciar a los periodistas poniéndoles en riesgo en un momento de gran polarización.

Supervivientes Melyssa