Ana Rosa Quintana sin filtro afirma que la mitad de los catalanes son violentos

Tras los nuevos disturbios en Barcelona, ha elogiado la condena de partidos políticos como PP, VOX y Ciudadanos

Raro es el día en el que Ana Rosa Quintana no genera polémica con sus declaraciones en Telecinco. La presentadora se ha acostumbrado a lidiar con las críticas, por lo que no tiene miedo a decir lo que piensa públicamente. Ahora, ha vuelto a liarla con sus declaraciones en su programa.

En esta ocasión, la presentadora de El programa de Ana Rosa ha vuelto a hablar sobre la escalada de violencia que está teniendo lugar en Barcelona. Una situación que se ha saldado con hasta 14 detenidos y 6 mossos heridos. Una situación que ha indignado a la presentadora.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana generaliza y tacha de violentos a todos los catalanes

Ana Rosa Quintana llama violentos a los catalanes

En esta ocasión, en el primer programa de la semana, Ana Rosa Quintana ha cargado contra los catalanes por las manifestaciones que están teniendo lugar. Y es que la presentadora ha generalizado a la hora de llamarlos violentos por los últimos acontecimientos.

La presentadora comenzó su intervención perguntándose por qué no se respeta el toque de queda, declaró que no entiende qué pasa con la mitad de los catalanes que no está de acuerdo con lo que está ocurriendo. Asimismo, recordó que tan solo ha votado el 52% de la población.

PP, VOX y Ciudadanos condenan la violencia en Barcelona

Del mismo modo, Ana Rosa Quintana ha recordado que partidos políticos como VOX, PP y Ciudadanos han salido públicamente para condenar los actos. No obstante, señala que el Gobierno de Catalunya aún no se ha pronunciado al respecto, mostrando así su asombro.

Para terminar, Ana Rosa se preguntó si se Gobierno solo para el 50% de los catalanes, aquellos que están de acuerdo con la violencia, según la presentadora. Unas declaraciones que ha causado gran controversia en redes sociales, donde le llueven nuevamente las críticas.

despido Évole