Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda en ridículo por defender a la policía

El conflicto que ha tenido lugar en las calles de Madrid ha terminado con la actuación de las fuerzas de seguridad

En el día de hoy, el programa de Ana Rosa Quintana ha contado con uno de sus colaboradores más polémicos, Eduardo Inda. Presentadora y tertuliano han defendido a los cuerpos de seguridad por las manifestaciones que han tenido lugar en la Puerta del Sol, en Madrid.

Unas manifestaciones en la que la policía ha tenido que actuar para echar de las calles a los manifestantes. Unos manifestantes que han cometido actos vandálicos allí por donde han pasado, como quemar contenderos o vehículos. Todo para defender la libertad de expresión.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana defendió a la fuerzas de seguridad por la manifestación

Ana Rosa defiende a la policía en directo

Según comentó la presentadora, las imágenes de los manifestantes eran muy preocupantes, pues demostraban una gran agresividad. Una agresividad dirigida principalmente contra las fuerzas de seguridad, por lo que les ha mandado todo el apoyo de su programa.

Asimismo, ha declarado que la policía ha estado conteniéndose, puesto que son los grandes perjudicados si le ocurre algo a un manifestante. Por su parte, Eduardo Inda ha sido más contundente, declarando que si le pasa algo a un manifestante, que se fastidie.

Las fuerzas de seguridad dejan en ridículo a Ana Rosa Quintana

Sin embargo, la situación ha cambiado a continuación, cuando han emitido unas imágenes de la policía. Unas imágenes en las que un agente se encaraba con una manifestante, a la que llamó “puta de mierda” en su cara, a lo que la chica continuó con otro insulto. Pero no solo eso, sino que aún hubo más.

El policía se dirigió a ella porra en mano para asustarla. Pero no lo hizo y la chica se revolvió. Es por eso que, acto seguido, y con la ayuda de otro agente, dieron porrazos para echarlas de las calles. Una actitud no justificada por parte de los agentes que han dejado en ridículo a Ana Rosa Quintana por su defensa a los cuerpos de seguridad.

Susana First Dates