Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda ponen en duda la versión de Rocío Carrasco

La presentadora de Telecinco vuelve a verse envuelta en polémica tras las acusaciones sobre Antonio David Flores

En el día de ayer, Telecinco emitió la segunda parte del programa especial de Rocío Carrasco. Un programa donde volvía a señalar a Antonio David Flores por maltrato. Ahora, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado al respecto para defender al acusado de las palabras de Rocío Carrasco.

No obstante, la presentadora de Telecinco no ha sido la única que ha puesto en “duda” la versión de Rocío Carrasco. También Eduardo Inda, quien estaba de acuerdo con la opinión de Ana Rosa Quintana, que ha intervenido en el programa desde su casa, pues continúa aislada.

Ana Rosa Quintana
Las redes sociales acusan a Ana Rosa Quintana de defender a Antonio David Flores

Ana Rosa Quintana defiende a Antonio David Flores

Después de mostrarse impactada por las imágenes vistas y las declaraciones, Ana Rosa Quintana ha declarado que es la historia de un matrimonio con muchos problemas. Asimismo Verónica Fumanal, ha confesado que el documental tiene sentido, pero ha querido recordar que Antonio David Flores no ha sido condenado.

Del mismo modo, recuerdan que Antonio David Flores se encuentra en una posición muy delicada, puesto que también está siendo sometido a un juicio mediático. Algo que, para algunos de los presentes en El programa de Ana Rosa, es con lo que se quedarán muchos diga lo que diga la justicia.

Las redes sociales condenan a Ana Rosa

Ahora, tras todas las declaraciones de El programa de Ana Rosa sobre la segunda entrega del especial de Rocío Carrasco, las críticas se han centrado en la presentadora y en Eduardo Inda. Y es que no consiguen entender por qué están tratando de defender a Antonio David Flores.

No obstante, y hasta que la justicia no se pronuncie, Ana Rosa y Eduardo Inda no condenaran los hechos de Antonio David Flores, así como tampoco pondrá en duda la versión de Rocío Carrasco. Una situación que podría acarrear problemas al programa de Telecinco.

Antonio Lobato Resistencia