Ana Rosa Quintana y Susanna Griso aliadas para hundir al Gobierno de España

Las redes sociales cargan contra la campaña de desprestigio que llevan a cabo varios programas para acabar con el mandato de Pedro Sánchez

La división política en España es más que evidente. Es por eso que ahora se ha convertido en habitual ver críticas constantes a los programas de televisión por su posicionamiento político, como ha ocurrido ahora con Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, quienes han sido críticadas por intentar hundir al Gobierno de España.

Tanto El programa de Ana Rosa como Espejo Público son dos de los programas de televisión más criticados, puesto que son muchos los espectadores que piensan que ambos tienen como objetivo acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez. Es por eso que ahora han vuelto a ser muy criticados.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana, muy criticada por intentar hundir al Gobierno

Las redes sociales, contra Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

Ambas presentadoras se han convertido en el blanco perfecto para las críticas por su labor en El programa de Ana Rosa y en Espejo Público. Pero, en esta ocasión, han sufrido graves acusaciones, puesto que hay quienes piensan que su trabajo actual se basa en realizar una campaña de desprestigio.

Una campaña que, como no podía ser de otra forma, estaría enfocada a acabar con el Gobierno de España. Algo que muchos de los espectadores ven a la perfección, puesto que son muchas las críticas que han recibido en las últimas semanas por esta situación, que ya ha cansado a los partidarios del Gobierno.

Susanna Griso
Las redes sociales destacan que Susanna Griso y Ana Rosa Quintana están realizando una campaña de desprestigio contra el Gobierno

Ana Rosa Quintana defiende a Isabel Díaz Ayuso

Asimismo, son muchos en las redes sociales los que destacan el doble rasero de Ana Rosa Quintana, a quien acusan de criticar todas las medidas que realiza el Gobierno de España y de defender a los gobiernos autonómicos de derecha, como es el caso de Isabel Díaz Ayuso, a quien ha salido a defender recientemente.

En esta ocasión, Ana Rosa Quintana ha salido en defensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid y ha declarado que es innegable que hay acoso hacia Isabel Díaz Ayuso, muy criticada en todo momento por su gestión en la capital. Algo que dista mucho de su opinión sobre Pedro Sánchez, a quien ha atacado en repetidas ocasiones.

Neus First Dates