Ana Rosa triunfa con sinopsis completa del vodevil del Gobierno Sánchez

La presentadora de su espacio en Telecinco ha criticado severamente al presidente sobre las vacunas y la gestión del coronavirus

Los espectadores de Telecinco y el Programa de Ana Rosa se han encontrado con un verdadero linchamiento vodevil sobre la presentadora del espacio de Mediaset hacia el Gobierno. Más en concreto sobre las vacunas, su reparto y las medidas sobre estas y el presidente.

Con todo, Ana Rosa ha realizado un discurso tajante, vodevil y demoledor sobre la gestión del Gobierno de España frente al coronavirus. La de Telecinco no da crédito con que el equipo de Sánchez no de luz verde a las comunidades a poner nuevas medidas.

Ana Rosa vodevil
Ana Rosa atiza a Sánchez, “protagonista de su propio vodevil”

Ana Rosa no da crédito con el que el equipo de Pedro Sánchez no dé luz verde a las comunidades a poner nuevas medidas

Esto tras alcanzar las peores cifras desde la primera ola y, sobre todo, que se regalen vacunas a Andorra. La de El programa de Ana Rosa arranca un día más anunciando las cifras de España, que cada vez son más preocupantes: “El país supera los 700 casos por 100.000 habitantes y tuvo 404 fallecidos en 24 horas, es la mayor cifra desde la primera ola”.

Después de hacer un repaso por algunos de los últimos acontecimientos en el panorama político, Ana Rosa ha afirmado que el presidente del Ejecutivo está protagonizando “su propio vodevil”. “Ahora dice, atención, que España va a ser el faro del mundo en la resurrección del turismo”, ha dicho con sorna antes de añadir: “Yo no sé en qué país vive este señor”.

Ana Rosa ataca con sorna: “Yo no sé en qué país vive este señor”

La comunicadora ha afirmado que, según un estudio de la Universidad de Oxford, España ya es “el peor país del mundo en contagios con 1.802 por cada millón de habitantes”. “España, más que el faro de occidente, es el farolillo rojo. Los últimos de la fila. Para colmo, el plan de vacunación que salvaría al turismo se queda corto”, ha lamentado al comienzo del programa.

Para colmo, el plan de vacunación que salvaría al turismo se queda corto y nos quedan vacunas para tres días”, declara indignada Ana Rosa sobre el lento plan de inyecciones nacional. Acto seguido, Ana Rosa ha declarado: “Eso sí, pero revendemos 30.000 dosis a Andorra por solidaridad, por solidaridad con el país más rico de Europa”, ha terminado Ana Rosa con su explicación y crítica al vodevil de Pedro Sánchez.

Susana First Dates