Las cocinas abren sus puertas a dos aspirantes que formaron parte del polémico concurso en otras ediciones

Esta noche se va a producir en MasterChef el reencuentro de dos aspirantes que causaron sensación en el programa durante sus ediciones. El programa ha recuperado la participación de Bibiana Fernández y Anabel Alonso para que vuelvan a las cocinas en calidad de invitadas. Como siempre viviremos un episodio muy divertido que nos hará olvidar las polémicas protagonizadas por Saray.

Las ediciones de Masterchef cuentan en determinadas ocasiones con el regreso de diferentes participantes de otras ediciones, para que acompañen a los jueces durante el cocinado de los aspirantes del momento. Este programa va a estar cargado de momentos que viviremos durante su emisión en TVE.

MasterChef

Un reencuentro muy esperado

La llegada de Bibiana Fernández y Anabel Alonso han revolucionado las cocinas como podemos ver en el avance. Durante la primera prueba del día cada aspirante recibirá un mensaje de sus compañeros, que puede ser positivo o negativo. A continuación, tendrán que hacer la compara al participante que le ha enviado el mensaje.

El jurado pasará a comentarles en qué consistirá la prueba, en la que tendrán que cocinar en una tarde o una mañana la comida para los cinco días de la semana, para después congelarla. En este reto harán comidas que podrían llevarse al trabajo durante toda la semana, platos apetecibles y que se encuentren en buen estado.

Las protagonistas de la jornada, Bibiana Fernández y Anabel Alonso, tratarán de animar a los concursantes para que realicen platos increíbles. El premio con el que se ponen a prueba los concursante será reconocer su plato en la carta del Restaurante MasterChef de Madrid.

MasterChef

Un reconocimiento muy ansiado

Los concursantes del programa desean participar de cualquier modo en el restaurante MasterChef, por lo que todos lucharán para que su plato aparezca en su carta. Las cocinas de MaterChef se trasladarán a Gran Canaria, que será la localización elegida para esta fascinante prueba. Así visitarán la ubicación y conocerán algunos misterios de la zona.

En la prueba de eliminación, tendrán que cocinar con 10 ingredientes para crear un plato de vanguardia con espesantes y texturizantes. El tiempo que tendrán de cocinado será de 75 minutos. Recibirán una serie de consejos de la mano del chef Luis Veira y Lu, ganadora de MasterChef Junior 7.