Anabel escandaliza First Dates con durísimas condiciones

Una mujer llena de tatuajes y con actitudes extrañas no fue de agrado para Luis

Llegar a First Dates con una actitud muy llamativa siempre es muy común entre los participantes, pero esta vez fue Anabel, quien llegó para sorprender a todos los televidentes. Incluso su apariencia fue lo que más polémica causó con sus múltiples tatuajes, sus manías y sus extrañas fobias allí nombradas.

A Lidia Torrent le ha sorprendido que llevara una telaraña tatuada en el pecho y la soltera le ha dicho que no era el único tatuaje que tenía. Le ha mostrado su enorme tela de araña y el resto de dibujos animados de su infancia que ella misma se había tatuado.

lidia Torrent
Lidia Torrent estuvo muy sorprendida con Anabel

La reciente cita en First Dates de Anabel no resultó como todos querían 

Luego, ha proseguido citando sus manías y fobias en First Dates, diciendo que no soportaba ni a los hombres con camisa ni estaba dispuesta a compartir mesa ni con un policía nacional, un Ertzaina ni un Guardia Civil. Al escucharla, Matías se ha marchado de la barra con un “hasta luego”.

Su cita fue con Luis y ya solos en la cena Anabel le ha hablado de sus tatuajes y él ha sentido que se trataba de una más de “sus arrogancias”. Luis le contó que se dedicaba a los deportes de riesgo porque tenía una lesión cervical: “Ahora juego a la petanca”.

Un momento muy sorpresivo viene de igual manera por parte de Lidia Torrent 

El resto de la cena ha sido muy tranquila, con ambos deseando que terminase ya que no tenían nada en común y tenían claro que se iban a decir ‘No’ a un segundo encuentro. Hace cuestión mes y medio, Lidia Torrent anunció que espera un hijo del también televisivo Jaime Astrain.

Bajo la cita de “Bebé a bordo”, la presentadora del programa de First Dates y el tertuliano de la producción El Chiringuito celebraron en redes sociales que van a ser padres. Se trata, sin ninguna duda, de una gran noticia para esta pareja que lleva junta desde el año 2019.