Anabel Pantoja da su merecido en Sálvame al desencajado Miguel Frigenti

Momentos de tensión entre los colegas en pleno plató

La emisión de este martes de Sálvame empezó con momentos de tensión entre Anabel Pantoja y Miguel Fringeti. Al parecer la razón que dio el origen al lio entre los colegas es que Fringeti acusa a la sobrina de Isabel Pantoja. De vender joyas a un precio más elevado que su precio original.

Esto sin duda desato la furia de la presentadora que empezó a reclamarle a Fringeti por sus declaraciones. “Tienes mucha jeta” le reclamaba el periodista a Pantoja. Mientras ella se defendía que en la web donde venden sus joyas a menor precio es por que las han falsificado y copiado de su línea de joyería. Así como hicieron con su colección de bañadores.

Anabel Sálvame
Fueron momentos de tensión extrema entre los colaboradores de Sálvame que terminaron con el llanto de Anabel Pantoja

El contraataque de Anabel Pantoja a las declaraciones de Fringeti en Sálvame

“Si escupes para arriba te cae encima” dijo Pantoja tras su repertorio de acusaciones para el periodista. Tras devolverle la jugada con la misma moneda. La colaboradora de Mediaset se acercó al equipo de producción para mostrar un producto que en el pasado Fringeti promocionó. Se trataba de un accesorio para los abdominales que resultó un fracaso. “Me achicharré y no he vuelto a promocionarlo” expresó resignado Miguel.

En su defensa el colaborador de Mediaset declaró “La diferencia es que yo lo anuncié hace tres años cuando no era consciente de cómo iba esto y no tengo ninguna colección”. Pantoja sin embargo volvió a arremeter “él lo promocionaba por más de 100 euros y en la otra web se puede cobrar por poco más de diez”.

Belén Esteban sale en defensa de Fringeti y Anabel Pantoja rompe en llanto en plena transmisión de Sálvame

Ante la polémica escena entre Fringeti y Pantoja en la que fueron minutos de mucha tensión. Donde además se sacaron en cara los polémicos productos que promocionan. La colaboradora del set Belén Esteban salió a arremeter contra la sobrina de Isabel Pantoja. Reclamándole que no era para tanto tal escandalo.

“Lloras cuando te tocan lo tuyo” declaraba Belén, Acto seguido Pantoja rompió en llanto pues la presión de lo que había sucedido la dejó muy alterada. “Esto no me compensa”, decía ella. además amenazó con dejar el programa pues este tipo de confrontaciones le afectan mucho. Fringeti tuvo que abandonar el plató para evitar repercusiones mayores.

Darwin first dates