Anabel Pantoja dormida en directo en Supervivientes recorre la red

El comienzo de la gala tuvo una pequeña distracción a causa del cansancio de sus colaboradores

El programa de Supervivientes tiene la tendencia de alargarse durante las horas de la noche y a causa de esto, se ha presentado una anécdota con Anabel Pantoja al aparecer en pantalla dormida. Y es que 4 horas de gala en directo para los espectadores acaban por provocar el sueño de muchos.

Y es que para nadie es un secreto que desde la comodidad de la casa resulta más fácil sentirse cansado y por eso trabajar desde una videollamada lo hace todo un poco más complejo. Esto es precisamente lo que le ocurrió a la colaboradora Anabel Pantoja durante la séptima gala.

Anabel Sálvame
Anabel Pantoja y una incómoda situación

Anabel Pantoja fue blanco de críticas cuando sus compañeros la descubrieron dormida 

Mientras que los defensores de Palito, Lola y Agustín Bravo explicaban por qué querían que los suyos se quedaran en el concurso, Jorge Javier Vázquez se percataba de cómo la sobrina de Isabel Pantoja estaba más dormida que despierta. “Mira cómo está Anabel”, comentaba el presentador, haciendo que todos miraran la pantalla de Anabel.

En ese preciso momento, la colaboradora del programa de Sálvame fue la causa de risas de todos allí presentes. “Se está durmiendo la pobre”, se compadecía una persona. Anabel Pantoja se daba cuenta de lo que estaba ocurriendo y se movía rápidamente echándose las manos a la cara y riendo. 

El momento que la colaboradora de Sálvame tuvo un pequeño disgusto con Jorge Javier Vázquez 

“Le está haciendo la digestión la segunda hamburguesa y el quinto yogur”, bromeaba el conductor. Al principio de la gala, Jorge Javier Vázquez presentaba a Anabel Pantoja, quien vivía una pequeña confrontación con el defensor de Sylvia Pantoja. El presentador, para dar finalizada esta discusión, se dirigía a la sevillana.

“Anabel, ¿has visto lo que he escrito tan bonito de ti?”. Esta, con malestar, aseguraba que no le había gustado lo que había escrito de ella: “No tengo nada que hablar contigo, Jorge. Solo de Supervivientes”. A la colaboradora no le hizo gracia que Vázquez explicara en su blog que ve a su compañera “permanentemente cabreada”.

Masterchef final