Anabel Pantoja planta cara en Sálvame para evitar más marrones

El programa de Telecinco ha contado con las últimas declaraciones sobre el tema del momento

Anabel Pantoja ha conectado con el programa Sálvame, como hace cada semana. En esta ocasión, se ha producido una gran discusión entre los colaboradores, ya que tras el reencuentro con su tía quieren conocer más noticias. Pero, la colaboradora ha anunciado que ella se va a mantener al margen de todo el tema.

La colaboradora pierde por completo la paciencia al escuchar todo tipo de ataques por parte de sus compañeros. Actualmente, uno de los temas del momento es el asunto Pantoja, todo el mundo quiere conocer las últimas novedades de la cantante y el enfrentamiento con su hijo.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja harta de los ataques de sus compañeros. Foto: redes

Anabel Pantoja planta cara en Sálvame a sus compañeros

La colaboradora se niega a mojarse en el conflicto familiar, ya que ella actualmente tiene buena relación tanto con su tía como con su primo Kiko y su prima Isa. Siete meses después, la colaboradora se ha podido reencontrar con su familia, ya que durante el confinamiento y la fractura no ha podido salir de casa.

Durante su ausencia, ha estallado una impresionante guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en referencia a la herencia de Paquirri. La colaboradora ha confesado en alguna que otra ocasión que quería mantenerse al margen, ya que no quería opinar públicamente sobre el tema.

Los colaboradores atacan a su compañera

Anabel se ha reencontrado con su tía y ante la espera por parte de los colaboradores de alguna información relevante sobre el tema del momento, la colaboradora no ha querido hacer ningún apunte. Ella considera que no puede hacer ninguna declaración sobre el estado de su tía.

Lo único que ha confirmado es que después de estar muy preocupada por su estado por todo lo acontecido, al verla puede decir que está tranquila, porque dentro de lo malo estaba mejor. Ese ha sido el único apunte que ha hecho al respecto del tema.

Abel First Dates