Anabel Pantoja ridiculizada en Sálvame por poner por las nubes a Pedro Sánchez

El sorprendente cambio de ideología de la colaboradora

Anabel Pantoja es una de las colaboradoras más polémicas de Sálvame y esta vez dio de que hablar por su controvertido pensamiento político. La mujer siempre se ha mostrado muy simpatizante de la monarquía. Pero ahora parece que su pensamiento político ha sufrido algunos cambios.

Sálvame es uno de esos programas completos donde se debaten de diferentes temas en todo el ámbito general. En la última emisión el tema fue la política en donde la sobrina de Isabel Pantoja fue el blanco de las criticas. pues dejó en descubierto su verdadera postura la cual no es la misma de algunos años atrás.

Anabel Sálvame
Anabel Pantoja expresó años atrás su apoyo a la monarquía ahora que Pedro Sánchez está en el poder se declara fiel seguidora del presidente

La tensión se prende en Sálvame con Anabel Pantoja y sus compañeros de plató

La problemática ha dado inicio luego de que la colaboradora Pantoja expresará “Me gustaría que mis compañeros me escucharán y me dejarán terminar las frases en otros temas, no solo en los de mi tía”. María Patiño y Jorge Javier se indignaron por el comentario y arremetieron contra ella “¡Pero si hablas una barbaridad!”.

Por esta razón el presentador a cargo Jorge Javier le ha pedido la opinión a Anabel sobre el tema del rey emérito y su esposa Sofía. A lo que ella respondió “Me parece una canallada“. luego hicieron referencia al tema de la cacería en Botswana a lo que ella volvió a opinar “Me pareció fatal estando aquí con el problema que estaba en España y cómo estábamos“.

Anabel Pantoja confiesa en Sálvame que es fiel seguidora del presidente Pedro Sánchez

La colaboradora que ya se había proclamado como monárquica, sorprendió a todos con su nueva postura política al afirmar que ya no tiene esa línea de pensamiento en su ideal. “Yo era, ya no lo soy porque ya no creo en eso“. Ante dicha respuesta Jorge Javier ha decidido indagar mas en sus pensamientos políticos y preguntar como es su postura actual.

Anabel Pantoja expresó su gran apoyo al actual presidente de España Pedro Sánchez diciendo literalmente ““Ahora soy de Pedro Sánchez. De que haya un presidente y que nos lleve a lo mejor para todos, tanto para la gente que es humilde como para la gente que tiene dinero, que estemos todos iguales dentro de lo que cabe” ha argumentado la colaboradora de Sálvame.

Sobera Precio Justo