Análisis catastrófico de Rafa Nadal enciende las alarmas de la ATP

El español se ha resignado y espera que Novak Djokovic tenga las mejores posiciones

A través de una entrevista, Rafa Nadal habló sobre su futuro en la ATP y así mismo sobre la rivalidad existente con Roger Federer y Novak Djokovic para saber qué jugador finaliza su carrera con mayor número de Grand Slams y que, actualmente, se encuentra empatada a 20 entorchados cada uno.

Djokovic es el mejor posicionado para llevarse este título de ser el jugador con más títulos del Grand Slam. Uno no tiene que engañarse, Federer está donde está y yo estoy donde estoy. Djokovic en cambio está compitiendo y en un gran momento”. Las palabras, sin vueltas son de Rafael Nadal.

Rafa Nadal ATP
Nadal habla sobre el rendimiento de Djokovic

La ATP escuchó las declaraciones de Rafa Nadal y han quedado muy sorprendidos 

El famoso tenista español reflexionó sobre la rivalidad existente con Roger Federer y Novak Djokovic para saber qué jugador finaliza su carrera con mayor número de títulos del Grand Slam y que, actualmente, se encuentra empatada en 20. Sin duda, fueron palabras que dejaron muy sorprendidos a los seguidores del español. 

Sin embargo, Rafa Nadal ha dejado abierta una puerta de incertidumbre ante sus miles de aficionados y ha reconocido que “La realidad es la que es y uno no tiene que obviarla. Lo que pueda pasar dentro de nueve meses ya se verá, pero el favorito ahora mismo es él”.

El español aludió a los tenistas más jóvenes esperando que sigan triunfando 

De este mismo modo, el tenista español, Rafa Nadal también aprovechó este espacio informativo para referirse a otros jugadores jóvenes que podrían entrar en la terna de competidores por los Grand Slams como lo son Daniil Medvedev, Alexander Zverev o Stéfanos Tsitsipas, a quienes, de manera irónica, excluyó del término ‘NextGen’.

“Ya no son la Next Gen, no la tenemos que hacer eterna. A jugadores como Medvedev, Zverev o Tsitsipas se les ha pasado ya esa etapa de la Next Gen, son la generación actual, del presente”, indicó. De esta manera ha demostrado su gran respeto por los demás tenistas y su deseo que triunfen.

Ferrari Alonso