‘Anatomía de Grey’ confirma exclusiva mundial que cambiará por completo la serie (sin spoilers)

Tras 14 años en la pequeña pantalla, la serie va a por su decimosexta temporada

Anatomía de Grey acumula ya 16 temporadas y 14 años, el drama médico más longevo de la historia de la televisión y también una de las series más largas de la historia y que, temporada tras temporada, sigue manteniendo a sus fans al pié del cañón con aventuras que no nos dejan quitar ojo de la pantalla.

Ahora, la exitosa serie, que se encuentra en su decimosexta temporada, se despide temporalmente para tomarse un pequeño descanso. Pero no os preocupéis, que más pronto de lo que esperáis regresará con la continuación de la ésta decimosexta temporada, de la que su último episodio en ver la luz ha sido el 16×09.

Anatomía de Grey

La decimosexta temporada de Anatomía de Grey acaba resolviendo uno de los problemas a los que Meredith (Ellen Pompeo) hacía frente en su vida profesional, y concretamente, en el último episodio emitido, se nos deja con la intriga tras el accidente ocurrido en el bar en el que Ben (Jason George) y otros compañeros del hospital se encontraban tomando algo.

La T.16 de Anatomía de Grey se estrena el próximo mes de enero

Tras el pequeño parón, Anatomía de Grey volverá a las pantallas el próximo 23 de enero de 2020 con el episodio 16×10, así que id apuntando ese día en el calendario porque los dramas de los médicos más famosos de la televisión vuelven para hacer que la cuesta de enero se nos haga mucho más amena.

Anatomía de Grey

Además, ya sabemos que Anatomía de Grey fue renovada para una decimoséptima temporada, que llegaría durante los próximos años 2020 y 2021. ¿Seguirá batiendo récords en el futuro y podremos ver como alcanza la veintena de temporadas? Seguro que si siguen al mismo nivel logrará casi con total certeza semejante hazaña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka