Anatomía de Grey

Anatomía de Grey: el neurocirujano Derek Shepherd regresa por todo lo alto

Las sorpresas que llegaron a la temporada 17 y que tiene a los seguidores con el corazón en la mano

La serie de drama médico, Anatomía de Grey, es una de las más antiguos de la televisión, pues hasta el momento se han realizado 17 temporadas, donde cada una nos ha llenado de gracias sorpresas, pero en este caso el asombro vendrá por parte del doctor Derek Shepherd, interpretado por el actor Patrick Dempsey.

El doctor Derek Shepherd, es un personaje de Anatomía de Grey que apareció hasta la temporada 11. Fue un neurocirujano tratante y director de la junta en el Grey Sloan Memorial Hospital. Sin duda, un actor que logró darle a la serie un rating alto y miles de seguidoras enamoradas de su personaje. 

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey sorprende en su nueva temporada

La relación entre ambos protagonistas ha sido lo más increíble para todos los fanáticos

Además, el romance entre Derek y Meredith fue una de las favoritas de la historia para los fanáticos. Pero con lo que no contaban es que la desgarradora muerte del neurocirujano se dio en la temporada 11 dejando no solo a Meredith con el corazón roto sino también a todos aquellos que no perdíamos un solo segundo de su vida en la serie. 

Sin embargo, cinco temporadas después el alma del doctor está lista para aparecer de nuevo en la serie. Para esta temporada, la serie también ha visto en algunos de sus episodios el tema del Covid-19 y en este caso, el doctor Derek Shepherd se aparece en los sueños de su viuda para consolarla en momentos difíciles.

La temporada 17 de Anatomía de Grey será una entrega difícil de olvidar gracias al doctor Derek 

La idea del regreso vino de las múltiples peticiones que han tenido las estrellas de la serie para traer algo de alegría en medio de la pandemia. Incluso, la creadora de la serie, Ellen Pompeo habló para un medio de comunicación y aclaró todo lo ocurrido con el personaje y de su regreso. 

Pompeo dice que había mucha oscuridad y que sabía que unirse sería un pequeño rayo de luz. Además cree que con Patrick han tenido siempre la misma idea de querer ayudar a la gente y por eso la idea de volver a él le pareció increíble. El esperado encuentro de la pareja se dio en una playa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero