Anatomía de Grey

Anatomía de Grey: las pesadillas de Meredith son cada vez peores

Los seguidores de la serie, han hablado de los sueños de Meredith y de sus futuras consecuencias

La temporada 17 de Anatomía de Grey ha regalado a los fanáticos un reencuentro especial desde su primer capítulo estrenado en la cadena televisiva ABC y más aún al volver a ver a Meredith Grey. Su primera entrega se realizó en el año 2005 y desde entonces se ha convertido en la serie médica más vista en todo el mundo. 

Además, en ese primer episodio el neurocirujano más querido de la pantalla chica, Derek Shepherd, interpretado por el actor Patrick Dempsey  volvió a cruzar su camino con su esposa, la doctora Meredith Grey, personaje interpretado por Ellen Pompeo. Recordemos que él murió en la temporada 11 a causa de un trágico accidente, donde salvó a tres personas.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey tiene el tema del coronavirus en su nueva temporada

El covid-19 tiene en un estado delicado a la protagonista, quien cada día empeora más

El episodio, de esta nueva entrega, muestra a la protagonista en un estado grave de salud e internada en el Grey Sloan Memorial Hospital, mientras que todos sus compañeros la atienden con trajes de bioseguridad. Su padecimiento de covid-19 le dio bastante fuerte y la tiene al borde del colapso.

Además, es tanto su mal estado que Grey ha estado soñando con el Dr. Shepherd donde se encuentra con él en una playa. “Derek, te extraño”, le grita al verlo. “Y yo” le responde él, antes de acercarse a ella. Una escena que le devolvió a los seguidores de la serie grandes esperanzas y un poco de alivio. 

Los extraños sueños de Meredith en la serie Anatomía de Grey 

Sin embargo, volviendo a los delirios de la protagonista, su expresión revela que otra persona querida por ella regresará del mundo de los muertos a sus sueños para confortarla en su difícil situación de salud. Entre tantos personajes que han fallecido durante las 17 temporadas, podríamos deducir que se trata de sus padres Ellis y Thatcher o su hermana Lexie. 

También podría traer de regreso a compañeros de trabajo como Dylan Young o Denny Duquette, a quienes ha visto en otras ocasiones cuando ha estado cerca de la muerte. Lo cierto es que la expresión de Meredith nos deja esa gran incógnita que sólo despejaremos cuando se nos presente el cuarto episodio de esta temporada, lo que ocurrirá el próximo 3 de diciembre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante