Una de las series más míticas de la televisión vuelve tras un descanso

Anatomía de Grey va ya por su 16 temporada y 14 años, la trama médica más longevo de la historia de la televisión y también una de las series más largas de la historia sigue dejando a sus seguidores con la intriga después de cada temporada.

La serie que se encuentra en su decimosexta temporada, se despide temporalmente para tomarse un pequeño descanso. Pero no os preocupéis, que más pronto de lo que esperáis regresará con la continuación de la temporada, ya que su último episodio será el 16×09.

Anatomía de Grey .

La última temporada de Anatomía de Grey acaba resolviendo uno de los problemas a los que Meredith se nos deja con la intriga tras el accidente ocurrido en el bar en el que Ben y otros compañeros del hospital se encontraban tomando algo después de su turno de trabajo.

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey volverá a las pantallas el próximo 23 de enero de 2020 con el episodio 16×10, así que id apuntando ese día en el calendario porque esta serie es una de las favoritas por la audiencia y ojalá será interminable, ¡todos pegados al televisor en 23 de enero!