Anatomía de Grey revela el misterio más íntimo de Amelia (fans respiran)

Sale a la luz uno de los secretos mejor guardados de la serie

Al fin, tras una larga espera, hemos conocido la verdad sobre uno de los mayores misterios de Anatomía de Grey. Se trata de la identidad del padre del bebé que Amelia aguarda. Ahora, después de que el personaje realizara el test de paternidad, los fans de la serie han podido respirar aliviados tras conocer la verdadera identidad del padre.

El futuro de Anatomía de Grey está en el aire. Después de conocer que Alex Karev abandonará la serie, muchos fans de la serie se preguntan si tiene sentido continuar con la grabación después del abandono de uno de los personajes que llevan en el rodaje desde la primera temporada. Ahora, tras la incertidumbre acerca del futuro de Alex Karev, otra incógnita ha sido resuelta.

Después de varias de incertidumbre, al fin se conoce el padre del bebé de Amelia ha salido a la luz. En el trascurso del episodio, Teddy le preguntaba a Owen como respondería si el resultado del test de paternidad lo determinara como padre del hijo de Amelia. Sin embargo, Owen, pensó su respuesta durante unos segundos.

“Si necesitas decirme algo, mi respuesta es ‘Te quiero y lo superaremos’. Esa será siempre mi respuesta”, respondió Owen tranquilizando a Teddy, quien pensaba que la respuesta iba a ser negativa. Del mismo modo, otro de los candidatos, Link, tenía una conversación con Jo, quien le decía que toda relación amorosa terminaba mal.

A pesar de ello, la respuesta de Link es lo que buscaba Amelia: “No quiero vivir sin ti. Haces que quiera escribir canciones de amor bajo la lluvia. No me importa de quién es el bebé. Me he enamorado de ti, Amelia, y me he enamorado de este bebé”, afirmaba Link antes de conocer que era el verdadero padre del bebé.

https://www.instagram.com/p/B9qC33shfGX/
Cuéntame Antonio