Ancelotti ataca a Real Madrid y Valencia CF con su fichaje por el Nápoles

El técnico italiano es uno de los favoritos para sentarse en el banquillo del SSC Nápoles y junto a él podrían llegar varios fichajes conocidos del Real Madrid y del Valencia CF

 

El SSC Nápoles da por hecha la salida de Maurizio Sarri a final de temporada y ya se encuentra rastreando el mercado de entrenador para elegir al mejor sustituto. Han sonado nombres importantes como el de Luis Enrique, pero finalmente todo apunta a que el equipo italiano se ha decidido por un entrenador nacional.

Así, es Carlo Ancelotti el que a día de hoy encabeza la lista de posibles técnico del Nápoles de cara a la próxima temporada. El que fuera entrenador del Real Madrid ha rechazado recientemente una propuesta para ser el seleccionador italiano, ya que su deseo era el de sentarse nuevamente en el banquillo de un club.

 

Ancelotti / Agencias

Con la llegada de Ancelotti al equipo el Nápoles ya está preparando también los primeros fichajes del verano para reforzar su plantilla, y en este caso hay varios equipos españoles que deben estar muy atentos. El conjunto napolitano quiere fichar tanto a Mateo Kovacic como a Geoffrey Kondogbia, por lo que Real Madrid y Valencia CF pueden verse obligados a mover ficha para no dejar escapar a sus jugadores.

Paulo Dybala