Ancelotti aterriza en el SSC Napoli con dos fichajes en el Real Madrid

El técnico italiano será el sustituto de Maurizio Sarri en el subcampeón de la Serie A y desea dos fichajes de su ex equipo el Real Madrid

 

El SSC Napoli ya tiene entrenador. Tras quedarse a las puertas de la gloria, Maurizio Sarri abandonará la nave acompañado por varios de los principales futbolistas, como José Callejón, Marek Hamsik o Dries Mertens. El relevo será a cargo de Carlo Ancelotti, que vuelve a Italia tras pasar por Francia, Inglaterra, España y Alemania.

El técnico italiano tiene como objetivos prioritarios el fichaje de dos jugadores que conoce muy bien de su paso por el Real Madrid. Se trata de Mateo Kovacic y de Lucas Vázquez, dos jugadores muy valorados por Zidane pero sin sitio en el once titular cuando toda la plantilla está al cien por cien.

Ancelotti Nápoles

En este sentido, Kovacic tiene claro que desea abandonar el club para poder ser titular en otro equipo. Lucas Vázquez tiene muchas más dudas, ya que es madridista y está muy a gusto en casa, Sin embargo, Callejón y Reina le han hablado muy bien de Nápoles y la presencia de Ancelotti puede ser fundamental para dar el salto.

Mourinho Valencia