Ancelotti da el visto bueno al fichaje estrella del Sevilla FC

El entrenador italiano comienza su proyecto deportivo con una decisión importante

Carlo Ancelotti se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Madrid y quien ya empieza a planificar la siguiente temporada, a su vez, también dará vía libre a los descartes, donde uno de los jugadores de la plantilla actual sería el fichaje estrella del Sevilla FC. De esta forma, el italiano espera tener un equipo competitivo y a su gusto.

Recordemos que Carletto tuvo una campaña compleja con el Everton, donde no pudo conseguir ningún tiquete a Europa. Eso sí, logró un equipo compacto y que pudo hacer frente a varios de los grandes de la Premier League. Ahora ha vuelto a casa, donde espera hacer del Real Madrid, un equipo ofensivo y sólido a la vez.

fichaje estrella Sevilla
Ancelotti analiza la plantilla actual y tiene lista la primera salida del Real Madrid

Ancelotti confirma la primera salida del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes

Y es que en su paso por el Santiago Bernabéu, Ancelotti consiguió 4 trofeos con los merengues, siendo un entrenador que dejó un grato recuerdo en la afición. Desde la dirección deportiva de la ‘Casa Blanca’ quieren que el míster tenga un segundo tramo lleno de éxito y están muy atentos a sus pedidos.

Uno de ellos tendría que ver con los jugadores con los que no contará para la siguiente temporada. Allí, emerge el nombre de Isco Alarcón, quien no entra en los planes del entrenador y que a su vez es el fichaje estrella que esperan en el Sevilla FC. El centrocampista ahora tendría vía libre para ir al Ramón Sánchez Pizjuán.

Carlo Ancelotti da vía libre al fichaje estrella del Sevilla FC: Isco Alarcón

Ancelotti quiere un jugador en esa demarcación del terreno de juego y el malagueño sobra. Por ello, no ve con malos ojos la salida de un jugador que a su vez puede generar caja antes de que su contrato finalice y por el cual, el Sevilla FC pagaría una buena cantidad.

Por ahora, este sería uno de los primeros movimientos que se darían por cuenta de Carletto, quien espera darle un cambio profundo al equipo. Será cuestión de semanas para empezar a conocer los nombres de los fichajes y sobretodo de las salidas que servirán para hacer un espacio a los nuevos futbolistas que se vestirán de blanco.

Isak Real Madrid