Ancelotti decide quién sucederá a Marcelo en el Real Madrid

Desde el cuadro merengue tienen claro quién llegará a suplir al brasileño

El Real Madrid es uno de los clubes que siguen atentos a los movimientos del mercado ya que buscan un nuevo lateral izquierdo ante la marcha de Marcelo. Y es que el veterano e internacional de Brasil vive sus últimos momentos con la elástica blanca. Es por este motivo que la siguiente ventana será clave.

De esta forma es que han llegado algunos informes a Florentino Pérez, los cuales dejan como alternativas a jugadores bastante interesantes. Uno de ellos llegaría directamente desde la Serie A de Italia, donde la Juventus de Turín tiene a un efectivo con el que no cuentan y quizá no contarán a futuro.

Marcelo Real Madrid
El lateral brasileño está cerca de terminar su historia con los merengues

Real Madrid ya piensa en un relevo para Marcelo

Estamos hablando de Alex Sandro, también brasileño quien a sus 30 años espera cambiar de club ante la falta de minutos. Con el paso de las temporadas en la Vecchia Signora ha perdido protagonismo y ahora es uno de los descartes que tiene Massimiliano Allegri de cara a la segunda parte del curso.

En ese orden de ideas, este sería el apuntado por Carlo Ancelotti para suceder a Marcelo en el Real Madrid. Su nombre agrada a la dirección deportiva ya que podría arribar a un costo muy bajo ya que es un futbolista que ha entrado al mercado y que entra en su último mercado. Los italianos quieren ingresar algún dinero por su marcha.

Alex Sandro es el apuntado por los blancos

Aunque actualmente cuenta con Miguel Gutiérrez, la idea de la jefatura merengue es cederlo a otro club para que consiga protagonismo. Ferland Mendy seguirá siendo el dueño del lateral izquierdo en el cuadro del Bernabéu, pero se hace prioritario contar con un suplente de garantías en una campaña donde no quieren ceder puntos.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Marcelo en el Real Madrid. A partir de su marcha, los de Florentino Pérez pondrán en ejecución el plan para tener un jugador en esa demarcación y que no represente un gasto alto. Si se da lo de Alex Sandro, podría ser un futbolista interesante para el esquema de Ancelotti.

Isco Sevilla