Ancelotti desata segundo caso James en el Atlético

Delantero polaco pretendido por los colchoneros podría terminar reclamado en la Premier League

Es recurrente que Ancelotti termine llevándose toda ficha que el Atlético de Madrid pretende, tal y como pasó con el colombiano James Rodríguez. Ahora mismo, los toffees pretenden hacerse con un delantero polaco el cual ha estado en la esfera de los colchoneros. Esto gracias a su déficit goleador más allá de que Suárez esté cumpliendo un papel importante en el equipo del cholo.

El timonel italiano viene estructurando una nómina de jugadores que le pueda hacer frente a los grandes de la Premier. Por ello, busca un delantero que pueda complementar un frente de ataque comandado por el colombiano Rodríguez. No obstante, estas pretensiones, bien van a terminar por desmoronar los planes del Atlético.

Milik
El polaco se encuentra en la esfera del Everton y el Atlético

Ancelotti podría arrebatarle al Atlético de Madrid un delantero descartado en la Serie A

El jugador en la órbita de los toffees y los colchoneros es Arkadiusz Milik. El polaco se ha convertido es uno de los delanteros con más cartel en Europa tras ser descartado por Gennaro Gattuso. El Napoli tiene planes donde el punta no hace parte y esto ayudaría a apresurar su salida para este mercado invernal.

Por tanto, de la eficacia y gestiones que mantengan los colchoneros se podrán hacer de uno de los jugadores más asequibles para el mercado. No obstante, cada decisión deberá ser ejecutada con prontitud, pues el Everton ya ha manifestado su amplio interés por el polaco para complementar el ataque.

Un delantero de nivel en carpeta para Ancelotti en el Everton y el cholo en el Atlético

Arkadiusz Milik es un delantero con habilidades extraordinarias. Es un punta con capacidad resolutiva además de ser un referente de área que gracias a su estatura se puede desenvolver bien allí. Tiene gol y su sentido de asociación es bastante llamativo para un jugador con si biotipo.

Es así como el Everton y el Atlético de Madrid de hacerse con el polaco van a tener un delantero que con las suficientes oportunidades y manejo se convertirá en uno de los killers de Europa. El italiano está muy interesado en él y su arribo estaría contemplado para complementar a Dominic Calvert-Lewin.

Barcelona Atlético