Ancelotti despierta a Jesé de su sueño

Jesé - Real Madrid
Jesé – Real Madrid

El canterano no tuvo minutos en el derbi ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El regreso de Cristiano Ronaldo tras su sanción, planteaba una duda en el once de Ancelotti: ¿Bale o Jesé? El entrenador italiano lo tuvo claro.

Jesé se quedó en el banquillo durante todo el partido. El técnico italiano se decantó por Bale como titular y cuando el partido se puso cuesta arriba para el cuadro blanco apostó por Carvajal, Marcelo e Isco. Jesé fue el damnificado en el derbi. Jesé que había sido titular los últimos partidos durante la ausencia de Cristiano Ronaldo e incluso había marcado dos goles, fue un espectador de lujo ante el combinado colchonero y su rendimiento no fue recompensado con minutos en el Calderón.

Se le cierran las puertas de la titularidad a Jesé. La vuelta de Cristiano y el acomplamiento de Bale al esquema planteado por Ancelotti hacen preveer que el canterano solamente tiene cabida como revulsivo pero no en el once inicial. Todo esto en una semana que Jesé sonaba para la Selección. Ancelotti le ha hecho despertar.

Messi Supercopa