Carlo Ancelotti

Ancelotti es el elegido en el Atlético si cae Simeone

El resultado de este domingo le ha puesto la cruz al hombro al ‘Cholo’

Un empate pálido y deslucido ante Leganés, en condición de local y con un hombre de más le ha hecho pasar una de las peores vergüenzas al Cholo Simeone y todo su grupo de trabajo en el Atlético de Madrid. Cada día que pasa se hace más evidente, la gente está obsesionada con el cambio de estratega y con la actualidad que se vive, los caminos conducen a un nombre en concreto, el de Carlo Ancelotti.

Es una jugada arriesgada, acaba de firmar por el Everton pero es por lejos una solución de inmediatez a la que nadie le saca el cuerpo. El italiano además de contar con una magna experiencia, se antoja un entrenador adecuado, con un estilo de juego directo y con un trabajo defensivo característico de los exponentes del juego en su país natal.

Carlo Ancelotti

Un momento así requiere de acciones precisas e inmediatas, eso nadie a día de hoy lo niega. Simeone parece ya ha pasado su mejor momento, los jugadores no le responden y ese juego al que se ha acostumbrado parece que hoy es su peor enemigo. Jugadores como Joao Félix lo reprueban, poniendo en peligro incluso su continuidad con la llamada al eterno rival, el Real Madrid.

El proyecto Ancelotti tiene fecha de caducidad; Bordalás el responsable

Ya a Simeone parece le han dejado claras las cosas, su proyecto ha llegado a un punto de ebullición en donde ningún ala administrativa ni deportiva pretende interponerse. Los resultados mandan y en este momento eso es lo que menos le respalda al argentino. Por eso Ancelotti se propone como una solución de inmediato, una solución a la que ya muchos le han terminado dando la razón.

Pero es solo un proyecto a corto plazo, el verdadero objetivo es José Bordalás, el entrenador del Getafe. Su manera de trabajar, el juego que implementa y el profesionalismo que expone semana a semana es toda una seducción para los colchoneros. Atlético de Madrid es un equipo importante que en los últimos años ha estado inmerso en la lucha por torneos de peso.

Bordalás

Creen a toda luz que Bordalás les puede devolver la gloria, incluso desempeñando un juego más vistoso y efectivo, justo como viene haciendo con un club modesto y de chequera limitada como el azulón. Cabe resaltar que este tema no es nuevo, ya han existido acercamientos pero como su compromiso es total, solo escuchará ofertas una vez entre el verano en vigencia.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday