Ancelotti hace la cama a Hazard para que se marche del Real Madrid

El entrenador no ha dado minutos al belga y se avecina una marcha inevitable

El presente de Eden Hazard no es el mejor y ahora es todo un descarte tanto para Ancelotti como para el Real Madrid. Llegó como un estelar hace algunos mercados, pero hoy en día no figura ni en los encuentros más tranquilos para los merengues. Ante el Shakhtar estuvo siempre en el banquillo.

A pesar de estar totalmente recuperado de todas sus molestias físicas, el internacional belga no es habitual para el míster italiano. Esto ha hecho pensar a muchos sobre la búsqueda de una salida inmediata, ya que hay mucha molestia desde la dirección deportiva. El jugador no ha estado a la altura desde su arribo al Bernabéu.

Hazard Sevilla
Eden Hazard en la rampa de salida

Carlo Ancelotti no brinda oportunidades a Eden Hazard para acelerar su salida

Es considerado como uno de los grandes desaciertos de Florentino Pérez para reemplazar a Cristiano Ronaldo y por ello ha llegado la hora de tomar determinaciones. De esta forma se ha empezado a hablar de la marcha de Eden Hazard, algo que vería con buenos ojos el entrenador Carlo Ancelotti.

Y es que el partido de Champions ante el Shakhtar era el escenario ideal para que el belga acumulara minutos. Esto no sucedió y esto querría decir que su adiós sería cercano, siendo enero el punto de partida para la marcha del extremo izquierdo. Además, ya hay varias ofertas importantes por él.

Juventus sería uno de los destinos de Hazard

Se ha empezado a mencionar la posibilidad de que Eden Hazard pueda recalar en la Juventus de Turín. La Vecchia Signora necesita jugadores de ofensiva y uno de los que más llama la atención del club italiano es el internacional de Bélgica. La marcha de Cristiano Ronaldo no ha sido suplida y Allegri podría ofrecerle minutos.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del extremo. Será uno de los jugadores que estarán en el mercado, siendo un descarte del Real Madrid. Los merengues quieren ingresar alguna cantidad importante y estarían dispuestos a una cesión, aunque esta sería con una opción de compra obligatoria.

El Atlético ataca ostracismo de Ancelotti a Hazard

Eden Hazard da la sensación de que con Ancelotti tiene un problema serio y en todo problema siempre está pendiente el Atlético. El belga ya no está lesionado. Sin embargo, ha visto cómo Vinicius le ha adelantado por la derecha como un avión. Lo visto esta semana en Champions es un claro ejemplo.

Desde la temporada pasada Vinicius ha empezado a demostrar sus condiciones, pero con Zidane no sentía la plena confianza del entrenador. Esa confianza ha llegado con Ancelotti, gran artífice de su explosión definitiva. Ahora es uno de los jugadores más determinantes de toda la plantilla y eso deja a Hazard en mala posición.

Vinicius Real Madrid
Vinicius no para de sorprender

Vinicius abre la puerta a Hazard

Y es que la dupla que Vinicius ha hecho con Karim Benzema en la ofensiva del Real Madrid se ha empezado a volver temible. Entre los dos futbolistas suman un total de 9 goles de los 13 que han marcado en este curso. 4 han sido obra del internacional brasileño que ha mejorado mucho en la definición, una faceta que antes daba auténticos quebraderos de cabeza.

A su vez, con todo el buen rendimiento que ha mostrado el extremo izquierdo en el inicio liguero, el cuadro blanco se ha planteado una venta estelar. Esta tiene que ver con Eden Hazard, uno de los grandes perjudicados con el estado de forma actual del ex Flamengo. El belga podría ser una ficha por la que la dirección deportiva quiere hacer caja en invierno.

El Atlético atento a Hazard desde la distancia

A pesar de que el internacional de Bélgica haya tenido un papel trascendente con su selección, todavía no convence a Carlo Ancelotti. Además, su ficha es lo bastante alta como para pensarse en darle salida en enero, ya que aunque no cuenta con muchos minutos en los últimos meses, es un futbolista top.

Y claro, si Hazard está en la rampa de salida, el Atlético permanece atento. Porque Simeone tiene un plantillón, sí, pero gracias a Real Madrid y FC Barcelona. Marcos Llorente, Luis Suárez, Mario Hermoso, Griezmann… y se podría unir Hazard. Eso sí, Cerezo buscaría una fórmula similar a Griezmann, una cesión con opción de compra en el futuro.

Hazard Real Madrid