Ancelotti incendia las navidades del Getafe CF con aterrizaje en el Everton

El técnico italiano ya tiene nuevo proyecto entre manos

Recién destituido del Nápoles a pesar de lograr la clasificación a octavos de final de la Champions League el técnico Carlo Ancelotti está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Everton. El conjunto inglés ya se ha reunido con el italiano y las posturas para su aterrizaje están muy cercanas, para desgracia de un Getafe CF que saldrá perjudicado.

Porque una de las condiciones que ha puesto Ancelotti para sentarse en el banquillo del Everton esta temporada es poder hacer y deshacer a su antojo el equipo durante el mercado invernal. Es aquí donde aparece el Getafe CF, y es que uno de los principales objetivos del equipo inglés no va a ser otro que Djené Dakonam.

Ancelotti Everton

El central togolés ya ha estado muy cerca de aterrizar en la Premier League en varias ocasiones en los últimos años, pero finalmente ninguno de los equipos interesados se decidió a pagar los 35 millones de su cláusula de rescisión. Este es el precio que ha puesto el conjunto azulón a su central, no se negociará una rebaja en el mismo bajo ningún concepto.

La salida de Djené del Getafe CF puede ser dramática para el equipo de Bordalás. Junto a Cabrera forma una de las duplas más fiables de todo el campeonato y además es vital para el estilo de juego que su entrenador ha implantado en los últimos años en el Coliseum. Esperaremos noticias al respecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea