Ancelotti obra el milagro con la explosión de Marco Asensio

El atacante resucitó entre las cenizas y volvió con una fuerza tremenda

El extremo derecho Marco Asensio, fue el protagonista en la goleada que le metió el Real Madrid al Mallorca 6-1, y fue uno de los más aplaudidos por Ancelotti. Sin duda el entrenador no pudo ocultar su felicidad, pues gracias a su decisión el jugador pudo volver a brillar, y regresar a la titularidad con un excelente juego y sobretodo jerarquía.

6 juegos como suplente acumulaba el mallorquín, y en la primera oportunidad como inicialista, mandó el balón al fondo de las redes contrarias en tres oportunidades. De los 6 tantos que marcó el conjunto madridista, el hat trick fue para el ex Mallorca, que no tuvo piedad de su ex equipo. Los otros tres goles fueron obra de Karin Benzema (2) e Isco.

Ancelotti Asensio
Asensio se estrenó como inicialista, y marcó tres goles que demostraron a Ancelotti por que debe seguir siendo titular.

Con goles y un excelente despliegue futbolístico, Marco Asensio le demostró a Ancelotti, por que debe seguir siendo titular

La situación del atacante balear en la plantilla de Carlo Ancelotti, se empezaba a tornar bastante complicada, y sus minutos parecían desaparecer a medida que su presencia en el banquillo era más recurrente. Antes del encuentro con el conjunto barralets, Asensio solo sumaba 50 minutos repartidos en 5 compromisos. No vamos a contar el partido de Champions League, pues ni siquiera alcanzó a entrar al terreno de juego.

El jugador empezaba a manifestar sus primeros síntomas de inconformidad, y esto fue sabido por el míster italiano. En la formación titular previo al partido de ayer, sorprendió que el nombre de Marco Asensio estuviese ahí. El jugador se había ganado una oportunidad que no debía desaprovechar por nada del mundo.

Gracias a la decisión de Ancelotti, Marco Asensio volvió a poner una marca en el Real Madrid, que hacía muchos años ningún español colocaba

Desde el 26 de abril del 2009, un jugador español no hacía un hat trick en el Real Madrid por liga, y en esa ocasión el encargado fue Raúl ante el Sevilla. Aunque en el 2016 Mariano hizo uno frente la Cultural Leonesa, pero esa vez fue por Copa del Rey. El atacante mallorquín demostró en un solo partido, por que merece seguir siendo titular.

Marco Asensio no solo demostró que esta en forma para cumplir con su habitual rol, sino que además probó que su versatilidad sigue más vigente que nunca. El jugador pasó de jugar de extremo a mediocampista por el costado derecho. Ancelotti al ver que su invento funcionó, podría probarlo ante el Villarreal CF este fin de semana.

Madrid Jovic