Ancelotti pasa al Real Madrid su lista negra

La llegada del míster italiano al banquillo merengue, podría no cambiar muchas cosas

Desde que se oficializó la llegada del entrenador Carlo Ancelotti a la dirección técnica de el Real Madrid, empezó a circular una serie de rumores que daban por hecho algunas renovaciones de futbolistas, de los cuales ya tenían listas sus maletas, hablamos del caso de Isco, Marcelo, Gareth Bale y hasta el mismo Sergio Ramos, lo cierto es que el italiano llegó con una lista negra, que hace pensar lo contrario.

Carletto ha sido enfático y ha obedecido a algunas reglas que vienen desde la dirección administrativa del club merengue. Las cuales son darle salida a algunos jugadores cuyo contrato está a punto de finalizar. Uno de los casos más puntuales es el del atacante galo Gareth Bale, quien regresará a Chamartín luego de finalizar su cesión en Tottenham.

lista negra ancelotti
Gareth Bale es el caso más preocupante, el galo aún tiene contrato por un año más en el Real y su continuidad podría amenazar el fichaje de Mbappé.

La lista negra de Ancelotti le abre camino a uno de los fichajes más esperados por el Real Madrid

El conjunto merengue ha estado detrás del fichaje del astro francés Kylian Mbappé desde ya hace un par de temporadas. Ahora que ya están tan cerca de cerrar su paso al Real Madrid, podría haber un factor que arruine toda la operación. La dirección general del cuadro blanco ha notificado al nuevo míster que de insistir en le renovación de Bale, no quedarían fondos suficientes en el presupuesto salarial para contratar al atacante galo.

Una vez informado Ancelotti de la situación con Bale, poco o nada podrá hacer por el ariete galo. Lo cierto es que el jugador aún tiene cartel en Europa y podría recalar en un gigante del continente. Una de las opciones que tiene a la mano el de Cardiff, es renovar con el Tottenham. De lo contrario tendría que esperar alguna oferta de la Premier League.

Isco y Marcelo los otros dos apuntados en la lista negra de Ancelotti

La situación en el Real Madrid no cambia mucho con el extremo malagueño y el lateral brasileño. Pues desde inicio del presente año ya se había anunciado que no seguirían, incluso bajo la dirección del francés Zidane. Por consiguiente, con la llegada del técnico italiano las cosas se mantendrán con el curso que venían.

Por los lados de Isco, el extremo tiene importantes ofertas en LaLiga Santander por parte de el Sevilla FC. Sin embargo la Juventus ha preguntado por el jugador en más de una ocasión. Mientras tanto con el experimentado lateral Marcelo, el Fenerbahçe es quien estaría detrás de sus servicios. El fútbol turco siempre le ha llamado la atención y esta podría ser su oportunidad.

Atlético James