Ancelotti pide al Real Madrid fichaje en el Everton

Para apuntalar su ataque se antoja perfecto, de hecho fue una de las figuras del club inglés en la pasada temporada

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid ha revolucionado por completo la idea de ver y sentir del club, en esta oportunidad exigiendo un fichaje que viene cocinándose desde su estadía en el Everton. El estratega ha ahondado buenas relaciones en su paso por Inglaterra, y ha detallado a Richarlison como el heredero de Benzema en el frente del ataque.

Se trata de un jugador de unas características muy destacadas, con velocidad, fuerza y capacidad goleadora. Actualmente es uno de los máximos anotadores del club toffee, junto a Calvert-Lewin. Así pues la idea es acercar al delantero, pagando la cláusula de recisión que tiene atada como la única vía posible destapada por los británicos.

Carlo Ancelotti
La vuelta de Ancelotti compromete fichajes del Betis

Un viejo deseo se hace realidad, Ancelotti prenda el fichaje de Richarlison como su primera exigencia tras su vuelta

Importante es para el italiano contar con gente de este estilo. Un delantero que sepa picar al espacio en velocidad y que también sepa fijar a los centrales rivales es algo que no todo el tiempo se encuentra. De hecho no solo ha sobresalido en la visual de la Premier League, ha llegado hasta la selección de su país donde es fundamental para Tite.

Richarlison fue fichado hace unas temporadas por valor de 40 millones de euros, y se considera que su salida no se concretaría por menos de 60, en un tema que Florentino tiene bien atado. Hace ya unas temporadas le tuvo en carpeta, pero se ha pasado al haber rechazado esta misma cuando se tuvo la oportunidad.

La llegada de Richarlison aprueba un par de salidas merengues

Con esta pieza sin duda estarían pegando un golpe sobre la mesa. Llevándose el gato al agua los residentes del Santiago Bernabéu a su vez dejan en evidencia el formato de salidas que tienen en mente con Mariano y con Luka Jovic. Todo indica que Ancelotti tampoco está muy interesado en contar con ellos. Mucho menos ahora que cubre todo el frente del ataque con la presencia del carioca de 24 años.

Aunque no es un tema firmado si hay mucho indicio que sea así. Real Madrid está sumamente interesado en volver a conquistar títulos luego de una temporada nefasta. En donde han cedido todas las competencias a sus rivales históricos. Además, está el reto de la Champions, donde la exigencia es aún más alta y el compromiso es frecuente. Lo veremos.

Madrid Alaba