Carlo Ancelotti

Ancelotti revienta al Valencia CF con los últimos fichajes del Everton

Sigue creciendo la lista de potenciales escapadas en el conjunto ché de la capital del Turia

El entrenador del Everton de Inglaterra, Carlo Ancelotti está que no cabe de la dicha. Está viendo cristalizado su proyecto en términos de fichajes con la consecución de James Rodríguez y Allan en la última semana. Sin embargo, levantar a un histórico de la Premier League es una tarea absoluta, y eso requiere de mucha inversión y así lo incita en este instante.

A esos fichajes le quiere sumar al menos dos más, el de Jasper Cillessen y el de Maxi Gómez. Ambos activos del Valencia CF son la elección en el momento. Como ya se ha podido conocer la directiva che busca a como de lugar salir de las altas fichas, y de los jugadores con los que no vaya a tener una proyección futura. Aunque les tome por sorpresa es algo que se veía venir.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti sigue presionando a sus directivos por fichajes este mercado de verano

En momentos de rebajas la mirada atenta del visionario agresivo no baja la guardia

Para un entrenador del prestigio y la categoría de Ancelotti quedarse al margen no es ni siquiera una opción. Sabe que la economía ha sufrido enormes desfaces, pero confía en la gestión de sus encargados. Los jugadores del Valencia están vulnerables por los señalamientos de la directiva, que en este caso cuenta con Peter Lim al frente.

Sin embargo, no son situaciones tan sencillas como parece, lo de Cillessen tal vez un poco más, pero lo de Maxi se ve bastante complejo de asumir. En el caso del holandés estarían dispuestos a soltarle por un valor menor al que pagaron hace una temporada, con tal de ahorrase su elevada ficha. Recordar que llegó del FC Barcelona, a cambio de Neto en una operación sin precedentes.

Maxi Gómez, el verdadero reto de asumir en la ventana vigente

En el caso del delantero uruguayo la cosa va bien distinta. Su precio de salida según su cláusula es de 130 millones de euros, y aunque hay un antecedente en el caso de Rodrigo Moreno, todo indica que seguirá siendo un tema a tratar con pinzas. El punta de la selección española tenía un precio liberatorio de 120 y salió por 30 al Leeds de Marcelo Bielsa.

Maxi Gómez
Maxi Gómez de goleador che a ganarse un lugar en Inglaterra

Tal como hicieron con James que le han firmado por 28, buscan ajustar un valor en conjunto y llevarse a los dos jugadores hasta Liverpool. Con esto cerraría fichajes y estaría listo para afrontar la competencia más dura del planeta. Allí tiene enormes retos, como meterse a la siguiente edición de la Champions, o sencillamente plantar cara a los gigantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday