Ancelotti: “Si no le dan el Balón de Oro a Cristiano, hago una sentada”

No ha sido precisamente el mejor año del Real Madrid en su historia, pero sí el más efectivo de Cristiano Ronaldo. Que el Balón de Oro sea un trofeo individual y no a nivel de equipo es el mayor argumento que exponen aquellos que reivindican dicho galardón para el delantero del Real Madrid.

Entre quienes comparten la misma opinión se encuentra Carlo Ancelotti, el cual está tan seguro de que su jugador se lo merece más que nadie que está pensando en hacer una señal de protesta si al final no fuera así. “Si no le dan el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo este año, hago una sentada en Reggiolo (lugar donde nació el técnico). Es un futbolista ejemplar que, ahora mismo, es el mejor del mundo sin discusión”, ha asegurado en Radio 24, una radio italiana.

En ese mismo medio de comunicación, Ancelotti ha desvelado dónde está la clave para que Cristiano Ronaldo sea un crack: “Cuida todos los pequeños detalles. Por eso, tiene ese físico privilegiado, que le ha permitido conseguirlo todo en el fútbol. En los pequeños detalles, está la clave de su éxito”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis