Ancelotti supera a José Mourinho en el Real Madrid

Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid: EFE.

Carlo Ancelotti llegó al Real Madrid con un primer objetivo que era poner calma en el vestuario blanco. Mientras tanto, el juego de los suyos dentro del campo era inexistente. Con el paso del tiempo, los futbolistas ‘merengues’ han ido encontrando su sitio en el terreno de juego y cuatro meses después, el técnico italiano puede decir que alguno de los retos que se propuso al llegar a España ya están conseguidos.

Para empezar, el Madrid de Ancelotti supera los números del de José Mourinho por estas mismas fechas, pues mientras los entonces hombres de Mou llevaban tal día como hoy hace un año el 57’4% de victorias, ese porcentaje ha subido hasta el 76% con el ex del PSG. En cuanto a goles, la estadística también ha subido de 2’43 dianas a 2’84.

Por su parte, Mourinho también está teniendo muy buenos números en el Chelsea con respecto a su antecesor, Rafa Benítez, al igual que el anterior entrenador a este en el Madrid, Manuel Pellegrini, también ha mejorado las marcas del Manchester City frente a las que el equipo obtuvo con Roberto Mancini. Para empezar, tanto los blues como los citizen fueron eliminados de la Champions a la primera de cambio mientras que en este curso, Chelsea ha pasado a octavos como primero de grupo y Manchester City, segundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone