Ancelotti tira de contactos para colocar triple descarte del Real Madrid

El entrenador italiano va despejando el camino para sus nuevos fichajes, dando salida a otros

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya tiene muy claro cuales son los fichajes que quiere en su equipo, pero también tiene conocimiento de cual es su triple descarte. Y es que el míster trasalpino sabe que para poder recibir nuevos jugadores, debe deshacerse de otros. En eso mismo está él y su director deportivo.

Carletto ha aprovechado sus contactos en la Serie A, más exactamente en la Fiorentina, donde ha conseguido ganar el interés de Vincenzo Italiano. El míster de la escuadra viola se ha interesado en dos jugadores más de la plantilla merengue, que justamente son los descartes del Madrid. Recordemos que ahora mismo tienen la cesión de Álvaro Odriozola, y están pensando en ejecutar su opción de compra.

Ancelotti descarte
Luka Jovic es uno de los tres descartes del Real Madrid, con rumbo a la Fiorentina.

El primero del triple descarte de Ancelotti ya está en la Fiorentina, faltan los otros dos

El lateral derecho Álvaro Odriozola, tuvo la oportunidad de retornar a la Real Sociedad luego de que le notificaron que no entraba en los planes de Ancelotti. Sin embargo, se decantó por el equipo italiano donde está demostrando un buen nivel. El club viola está satisfecho con el trabajo hasta ahora mostrado por el carrilero, y lo más probable es que ejecuten su opción de compra al término de la temporada.

Ahora el trabajo está en colocar a los dos descartes restantes en la plantilla de Vincenzo Italiano. Los dos juegan en la misma posición, delantero centro, y uno de ellos llegará a reemplazar la ausencia de Dusan Vlahovic. Quien mejor que su compatriota Luka Jovic, el ariete incomprendido del Real Madrid que no ha podido brillar con la elástica merengue.

El otro del triple descarte de Ancelotti ya está en la Serie A y el Madrid trabaja en la operación

El último de los descartes del míster italiano que llegará a la plantilla Viola, también está bajo cesión en otro de los equipos de la Serie A. Hablamos de Borja Mayoral, quien milita en la AS Roma. El jugador no cuenta para Mourinho, y él mismo habría pedido su salida en la plantilla romana. Lo complicado para el delantero, es que en el Real tampoco lo necesitan, por lo que no vería con malos ojos recalar en la Fiore.

De esta manera, el club madridista espera finiquitar estas tres operaciones y así obtener una buena cifra que será invertida en el plan de fichajes de Ancelotti. En cuanto a Jovic, es una oportunidad para liberar la parcela ofensiva de una vacante, apartada para Kylian Mbbapé o para el noruego Erling Haaland. El tiempo nos dirá cual de los dos arriba al Santiago Bernabéu.

Atlético fichaje