Ancelotti votó por un momento a Messi como estrella de @elMundial

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. Foto: Agencias

Varias personalidades del mundo del deporte pudieron hacer sus votaciones para la máxima estrella del Mundial 2014, y al hacer el recuento de las votaciones, vieron que la del técnico italiano iba para el crack del Barcelona, y defensor de la albiceleste, Leo Messi. La Gazzetta Dello Sport, diario que publicó todas las votaciones, dio por error el voto del preparador del Real Madrid al ’10’ azulgrana, cuando en realidad iba para el ‘7’ blanco, Cristiano Ronaldo. 

Al momento procedieron a las disculpas, y emitieron un comunicado con las siguientes palabras: “En las transcripciones de todos los pronósticos relativos al Mundial hemos atribuido erróneamente a Carlo Ancelotti la indicación de Leo Messi como estrella del torneo. No es que Ancelotti no considere a Messi como un ‘fuoriclasse’, pero sus preferencias se decantaban en realidad hacia ‘su’ Cristiano Ronaldo. Una corrección que no modifica el pronóstico sobre Messi como estrella del Mundial. La Gazzetta se disculpa por el malentendido”.

Si hubiesen seguido adelante con las votaciones, y saliera Messi como estrella del mundial, y mejor jugador del torneo, la votación de Carletto habría dado mucho de que hablar. Pero han rectificado, y han dado la votación del italiano, a quien pertenecía, a CR7.

obligaciones Laporta