En la entrevista que concedía hoy Carlo Ancelotti, ex-entrenador de grandes equipos como el Paris Saint-Germain, AC Milan y Real Madrid y seguramente futuro entrenador del Bayern de Múnich a Goal.com, el técnico defendía al Fútbol Club Barcelona de una acusación grave de muchos aficionados del Atlético de Madrid acerca de la ayuda arbitral al club catalán. El entrenador defendió al árbitro alemán Felix Brych. Hay que recordar que tras aquel encuentro, algunos jugadores rojiblancos como Filipe Luis criticaron el trabajo del colegiado alegando que la UEFA protegía al Barcelona.

El ex-entrenador del club blanco asegura en la entrevista que el Barça no está protegido por los árbitros:

“El nivel del árbitro alemán es muy alto. A veces pueden equivocarse y a veces esos errores te favorecen y otras, no. Yo siempre trato de respetar su labor, que es muy difícil. Brych tiene una excelente reputación en Europa y no creo que ayudara al Barça, pese a que pudiera cometer errores, que todo el mundo los comete”.

Analizando las jugadas más polémicas del partido, el italiano dijo:

“La tarjeta roja (a Fernando Torres) también puede verse desde la ingenuidad de Torres. Quizá fue un error del árbitro, pero no creo que el Barcelona recibiera ayuda del colegiado. Hace tres años, cuando el Barça me eliminó cuando yo entrenaba al PSG, fue la entrada de Messi en el campo lo que cambió el partido, no el árbitro; y también el poder de los aficionados del Camp Nou”.

El italiano también destaca en la entrevista lo siguiente:

“El Barcelona tiene tres jugadores muy importantes: sus tres delanteros. A veces necesitas estar atento a Messi, y otras veces a Suárez o Neymar. Es difícil decir quién es más importante de los tres, pero creo que para el Barcelona, Messi es todavía el número uno. ¿Ronaldo? Junto a Leo comparte el honor de ser el mejor del mundo. Los dos tienen diferentes cualidades, pero ambos son clave para sus equipos”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone