Ander Capa del Athletic en la lista de fichajes del Real Madrid

El conjunto blanco busca un lateral derecho a precio asequible que pueda competir cuando falte Carvajal

El Real Madrid mira hacia el Athletic con un interés de futuro en Ander Capa. Una nueva lesión muscular de Carvajal, ha terminado por colmar la paciencia. No buscan un lateral suplente, sino uno que cuando necesiten que juegue, lo haga con plenas garantías. Un jugador asequible, competitivo, con humildad y experiencia.

Se intentó con Álvaro Odriozola, pero nunca ha terminado de rendir en el conjunto blanco. Y eso por no hablar de sus innumerables problemas con las lesiones. Es por eso que Zidane ha tenido que recurrir a Lucas Vázquez y a Nacho en el lateral para afrontar las múltiples bajas.

lesión Carvajal
Capa, en la lista de objetivos del Real Madrid

Odriozola, objetivo del Athletic tiene difícil salir

Las consecuencias de la nueva lesión de Carvajal ya comienzan a notarse. Hace apenas unos días, se daba por segura la marcha de Odriozola en el mercado de verano. Sin embargo, ante los problemas con las lesiones, el conjunto blanco se ha replanteado la marcha del futbolista.

Todo parece ser que, ante las circunstancias del mercado, finalmente no abandonará el Real Madrid a menos que llegue una buena oferta, algo muy improbable por su rendimiento. De esta modo, el conjunto blanco buscará un relevo para Carvajal y no dejará marchar a Odriozola, quien era seguido por el Athletic.

Capa interesa al Real Madrid

Ante esta situación, el Real Madrid ha comenzado a buscar laterales derechos en el mercado. Uno de los hombres destacados en la posición en los últimos años es Ander Capa. El futbolista del Athletic se ha consagrado como uno de los mejores en su posición en la Liga Santander y su mejora defensiva llegará de la mano de Marcelino.

Además, unido a que tan solo le resta un año de contrato, lo hacen muy asequible para el Real Madrid, que contaría con un lateral de garantías. Del mismo modo, su vocación ofensiva gusta mucho al conjunto blanco, que necesita laterales llegadores para abrir el terreno de juego.

Iñigo cautelar