Ander Capa tiene 4 ofertas en LaLiga después del Athletic

Desde el entorno del jugador se manejan varias alternativas

Ander Capa será uno de los jugadores que entrarán en el mercado debido al deseo del Athletic de su marcha en verano y ante esta situación es que hay numerosas ofertas por él. El lateral diestro de Portugalete no ha disputado un solo minuto con el equipo de Marcelino García Toral y con el fin de su contrato a la vuelta de la esquina, no habrá espacio para una renovación.

Recordemos que este futbolista de 30 años había sido uno de los grandes refuerzos luego de su buen estado de forma en el SD Eibar. Aunque sus primeras temporadas con el cuadro de San Mamés fueron al más alto nivel, el diestro empezó a perder terreno con el míster actual y esta temporada no ha jugado.

Ander Capa Athletic
Capa quiere seguir en LaLiga Santander

Las ofertas que han llegado por Ander Capa para definir el futuro del lateral

Una de las razones para que Ander Capa no vea minutos, tiene que ver con su negativa a renovar bajo las condiciones que impone el Athletic, por ello es que desde su agente visualizan algunas ofertas. Ya hay cuatro clubes que quieren hacerse con los servicios del jugador, los cuales quieren darle continuidad al de Portugalete.

De esta forma, uno de los primeros equipos en LaLiga Santander que quiere fichar al lateral es el Deportivo Alavés. El cuadro babazorro quiere reforzar su defensa y uno de los apuntados sería el futbolista del Athletic. Además, el hecho de que pueda llegar gratis es un punto a favor para que la dirección deportiva tenga sus primeras negociaciones.

Hay un equipo en Italia que quiere al diestro

Además del cuadro de Mendizorroza, también harán ofertas por Ander Capa el Elche CF y el RCD Mallorca. De esta forma es que el jugador tendrá varios destinos una vez se termine la temporada, donde su contrato finalizará con los leones. A pesar de que cuenta con alternativas fuera de LaLiga, el lateral ha manifestado su deseo de seguir en España.

Y es que un equipo de la Serie A de Italia está dispuesto a negociar por el fichaje del de Portugalete. Se trata del Torino, que por medio de su dirección deportiva reconoce que necesitan varias piezas para la campaña de 2022-2023 y uno de los apuntados es el diestro.

renovación Iñigo Martínez