Es noticia:

Ander Herrera coge el toro por los cuernos para salvar al Real Zaragoza

El jugador del PSG no deja de lado la situación del club blanquillo

El Real Zaragoza vive un momento de transición importante, sobre el cual hay expectativa por lo que pueda pasar a futuro y uno de los más preocupados por lo que pasa en la actualidad es Ander Herrera. A pesar de que el futbolista todavía está enfocado en su club, no ha dejado de lado a los maños.

Cabe recordar que el club de La Romareda sigue en conversaciones para su venta y uno de los aspectos que se tratan actualmente es el del accionarado. Se ultiman detalles para el cambio de mandos y de esta forma empezar a enfilar el nuevo proyecto con distintos objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Herrera Athletic
Ander Herrera quiere pertenecer al Zaragoza

Ander Herrera y César Sánchez vuelven a sonar para llegar al accionarado del Zaragoza

Y es que el empresario y abogado zaragozano César Alierta ha vuelto a tratar el tema de la entrada de César Sánchez y Ander Herrera al Real Zaragoza. Ambos quieren hacer parte de las acciones del club, algo que en un momento se tornó complicado, pero que podría terminar de la mejor manera.

Sin lugar a dudas, la ayuda que darían ambos ex jugadores blanquillos sería bastante importante para su salvación. Se ha empezado a hablar de un aporte cercano a los 3 millones de euros, una cifra para nada despreciable teniendo en cuenta la situación por la que atraviesa el equipo en varios aspectos.

Los dos ex jugadores quieren aportar al club maño

Por ahora, la jefatura del Real Zaragoza sigue en reuniones para establecer el modo en que Ander Herrera y César entrarían al accionarado. De confirmarse este paso, no sería algo inmediato y una vez se concrete, ambos tendrían competencia directa sobre dos de las direcciones, tanto la deportiva como general.

Eso sí, sería César Sánchez el encargado de la gestión diaria, esto teniendo en cuenta que Ander Herrera aún tiene contrato con el PSG. A su vez, el centrocampista ha reiterado en más de una ocasión su deseo de concluir sus días como futbolista en el Real Zaragoza, por lo que pasaría de los terrenos de juego a los despachos de manera casi que inmediata.

Alejandro Francés Zaragoza