Ander Herrera habla de volver al Real Zaragoza

El centrocampista vasco podría terminar su carrera donde la inicio

El jugador de 31 años Ander Herrera actual ficha del PSG habló de su posibilidad de volver a la Real Zaragoza para culminar su carrera como futbolista. En el club que le dio la oportunidad de conocer las mieles de este bonito deporte. El futbolista bilbaíno debutó en la segunda división del club Blanquillo en 2008.

El actual mediocampista del club parisino habló en el programa de El Larguero de Manu Carreño sobre la situación actual de el club maño. La cual no es muy buena pues están cerca de zona de descenso hacía la tercera división del fútbol ibérico. Hablaron también sobre la posibilidad de que el jugador retorne al Zaragoza para culminar su carrera.

Ander Herrera Zaragoza
Ander Herrera en su paso por el Zaragoza jugó 86 partidos marcó 6 goles y 3 asistencias

El sueño de Ander Herrera es ser el dueño de el Real Zaragoza o al menos dirigir en él

El mediocampista vasco habló en el programa de Manu Carreño sobre la posibilidad y el gran sueño que tiene de ser accionista del club blanquillo. “Siempre he dicho que mi sueño es dedicarme al club del que soy” expresó el jugador con gran ilusión. Los periodistas también le preguntaron sobre que posibilidades hay de ser accionista en este momento.

A lo que el jugador respondió que es un plan a largo plazo pero que al igual no dejará de apoyar al club del que es fanático. Incluso también menciono el sueño de alguna vez dirigir al Zaragoza como entrenador. Pues una vez finalice su carrera como futbolista. Piensa seguir en el medio como entrenador aplicando todos sus conocimientos que adquirió a lo largo de su trayectoria.

La gran trayectoria de Ander Herrera desde el Real Zaragoza a la actualidad

Ander Herrera empezó su gran sueño de ser futbolista jugando para las inferiores del club blanquillo. En 2008 hace su debut profesional con el segundo equipo pero luego de algunos meses llega al primer equipo donde jugó tres temporadas acumulando seis goles y tres asistencias. Despues pasa a jugar al Athletic Club donde disputó 128 partidos.

En 2014 tiene el gran sueño de jugar internacionalmente con uno de los más grandes de Europa. Herrera arribaría a Manchester para unirse a los Devils y allí jugar 5 temporadas donde marcó 20 goles y dio 27 asistencias. Finalmente llega al PSG en 2019 y es uno de los jugadores más importantes en la parcela media.

Zaragoza Alegría